Viajará de Los Cobos a Costa Rica tras ser dado de alta

El técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Carlos de Los Cobos, fue dado de alta de la clínica privada donde ingresó desde el domingo y viajará este martes a Costa Rica para encarar el...
 El técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Carlos de Los Cobos, fue dado de alta de la clínica privada donde ingresó desde el domingo y viajará este martes a Costa Rica para encarar el partido Eliminatorio Mundialista del miércoles.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
(Notimex) -
  • El entrenador viajaría a Costa Rica acompañado por el guardameta, Luis Castro

El técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Carlos de Los Cobos, fue dado de alta de la clínica privada donde ingresó desde el domingo y viajará este martes a Costa Rica para encarar el partido Eliminatorio Mundialista del miércoles. De acuerdo con medios electrónicos, el estratega de la azul y blanco fue dado de alta la noche del lunes y esta mañana partiría a San José, donde la Selección Salvadoreña se prepara para el duelo con su similar costarricense rumbo a Sudáfrica 2010. El lunes la crónica comentó que de Los Cobos no iría a San José pues aún faltaba practicarle unos exámenes para conocer el origen del mal que lo aquejaba, del cual sólo se sabe que le produce mareos. Al parecer, las molestias se relacionan con problemas de presión arterial producto del choque del sábado pasado con Estados Unidos de Norteamérica, donde los visitantes empataron 2-2 a última hora.

"Tiene antecedentes de un pequeño derrame "

"El sábado, el señor De los Cobos presentó unos síntomas, una especie de mareo, y para tratar de averiguar la causa, lo ingresamos para un estudio, ya que tiene antecedentes desde hace un año, de un pequeño derrame (irrigación en el cerebro), pero el domingo no fue el caso", explicó a periodistas el galeno Luis González. El entrenador viajaría a Costa Rica acompañado por el guardameta, Luis Castro. La Selección Salvadoreña viajó el domingo con su asistente Jaime Rodríguez y los demás miembros del Cuerpo Técnico, juego al cual harán frente sin tres de sus principales jugadores. Eliseo Quintanilla y Cristian Castillo, autores de los dos goles el sábado ante Estados Unidos de Norteamérica están amonestados, mientras que Alex Escobar sufre una seria lesión que le impide jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×