Mantiene Colombia esperanza de clasificar al Mundial 2010

El técnico de la Selección Colombiana de futbol, Eduardo Lara, dijo este miércoles que mantiene la esperanza de clasificar al equipo al Mundial 2010, pese a la derrota que sufrió la víspera ante...
 El técnico de la Selección Colombiana de futbol, Eduardo Lara, dijo este miércoles que mantiene la esperanza de clasificar al equipo al Mundial 2010, pese a la derrota que sufrió la víspera ante Venezuela.
(Notimex) -
  • "Mientras haya la posibilidad voy a luchar"

El técnico de la Selección Colombiana de futbol, Eduardo Lara, dijo este miércoles que mantiene la esperanza de clasificar al equipo al Mundial 2010, pese a la derrota que sufrió la víspera ante Venezuela. "No pierdo las esperanzas. Seguiré creyendo y confiando en el buen grupo que tenemos. Mientras haya la posibilidad voy a luchar y lo voy a dar todo por mi país y por mi Selección", declaró. En entrevista con la emisora La FM, el timonel advirtió que "no bajará los brazos" mientras haya una opción matemática de acceder a uno de los cupos a que tiene derecho Suramérica en el Mundial. Colombia perdió el martes en condición de visitante ante Venezuela 2-0, resultado que lo dejó a las puertas de la eliminación del torneo suramericano con 14 puntos, a cinco del grupo clasificado. La prensa consideró el miércoles improbable que el conjunto cafetero logre sumar 13 de las 18 unidades que necesita para obtener una de las plazas de la región al Mundial de Sudáfrica 2010. "Lo importante es que el grupo tiene entrega, quiere hacer siempre bien las cosas. Nos queda la tranquilidad de que fuimos a buscar el partido, a pesar de tener diez jugadores nunca nos echamos atrás", dijo Lara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×