Saca Cancela viaje para apoyar a su Selección

El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, suspendió hoy "por asuntos de última hora", su viaje a San José, donde iba a respaldar a la Selección Nacional de futbol que esta noche enfrenta a Costa...
 El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, suspendió hoy "por asuntos de última hora", su viaje a San José, donde iba a respaldar a la Selección Nacional de futbol que esta noche enfrenta a Costa Rica en la Eliminatoria mundialista.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Carlos de los Cobos ya está con los seleccionados salvadoreños

El Presidente de El Salvador, Antonio Saca, suspendió hoy "por asuntos de última hora", su viaje a San José, donde iba a respaldar a la Selección Nacional de futbol que esta noche enfrenta a Costa Rica en la Eliminatoria mundialista. En un comunicado de prensa con carácter de urgente, la Casa Presidencial indicó que el mandatario debió suspender el viaje pese a que unos momentos antes había confirmado la salida hacia San José. Saca, quien tenía previsto reunirse este mediodía con la Selección Salvadoreña en la capital costarricense, lamentó la suspensión de su viaje por "asuntos de agenda surgidos a última hora". El gobernante, que había sido invitado por su colega costarricense Oscar Arias para presenciar juntos esta noche el juego entre ambas selecciones, no detalló los asuntos que motivaron la suspensión de su viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×