La Selección de Honduras ve vital puntos sumados ante México

La Selección de Honduras, sumó tres puntos vitales ante México, para clasificar al Mundial 2010, pero aún tiene mucho terreno por recorrer y rivales difíciles que enfrentar, dijo hoy su Cuerpo...
La Selección de Honduras, sumó tres puntos vitales ante México, para clasificar al Mundial 2010, pero aún tiene mucho terreno por recorrer y rivales difíciles que enfrentar, dijo hoy su Cuerpo Técnico.
 La Selección de Honduras, sumó tres puntos vitales ante México, para clasificar al Mundial 2010, pero aún tiene mucho terreno por recorrer y rivales difíciles que enfrentar, dijo hoy su Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Sienten que estan cumpliendo los objetivos

La Selección de Honduras, sumó tres puntos vitales ante México, para clasificar al Mundial 2010, pero aún tiene mucho terreno por recorrer y rivales difíciles que enfrentar, dijo hoy su Cuerpo Técnico. El Preparador Físico del conjunto hondureño, Carlos Eduardo Velasco, dijo en entrevista al diario colombiano El País, que el equipo tuvo un buen arranque en el torneo, pero le falta mucho por transitar. "Faltan muchos juegos, mucho terreno por recorrer, la Eliminatoria es larga, hemos tenido un buen arranque, vamos por la ruta adecuada, para acceder a uno de los cupos directos al Mundial", precisó. "Faltan muchos juegos, mucho terreno por recorrer" Consideró que Trinidad y Tobago, está cumpliendo un papel muy destacado por su aspecto táctico y físico, mientras México, "es fuerte como local" y Costa Rica, díficil de derrotar. Según Velasco, la Selección Hondureña logró "un punto alto de efectividad ante México" y consiguió sumar "tres puntos vitales, para nuestra aspiración de clasificar al Mundial" de Sudáfrica 2010. "Logramos consolidar un grupo con experiencia y otros deportistas producto del proceso con la Selección Preolímpica y los Sub-20, ilusionados con alcanzar luego de 27 años, la clasificación al Mundial", añadió. Honduras, ocupa la tercera casilla en el torneo clasificatorio de la zona, con cuatro unidades, lo que le ha dado tranquilidad al Cuerpo Técnico, en su propósito de alcanzar un cupo al certamen orbital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×