Mourinho está preocupado por Adriano

El técnico del Inter José Mourinho se mostró preocupado el sábado por la situación de Adriano, cuyo paradero se desconoce tras no viajar el viernes a Italia con el resto de los jugadores...
El técnico del Inter José Mourinho se mostró preocupado el sábado por la situación de Adriano, cuyo paradero se desconoce tras no viajar el viernes a Italia con el resto de los jugadores brasileños que fueron convocados por su Selección.
 El técnico del Inter José Mourinho se mostró preocupado el sábado por la situación de Adriano, cuyo paradero se desconoce tras no viajar el viernes a Italia con el resto de los jugadores brasileños que fueron convocados por su Selección.
Milán, Italia -
  • "Creo que lo mejor que podemos hacer es respetar la situación"

El técnico del Inter José Mourinho se mostró preocupado el sábado por la situación de Adriano, cuyo paradero se desconoce tras no viajar el viernes a Italia con el resto de los jugadores brasileños que fueron convocados por su Selección. A diferencia de otros atrasos del atacante brasileño, que suele no respetar las fechas de regreso cuando viaja a Brasil, esta vez Mourinho dio a entender que podría ser algo mucho más grave que el simple hecho de alargar la permanencia en su país. "En estos momentos, todos han entendido que no es una situación fácil. Creo que lo mejor que podemos hacer es respetar la situación", expresó el timonel en una conferencia de prensa, previa al encuentro del domingo con el Udinese. "Esta no es una broma, no es indisciplina, ni ganas de complicarle las cosas a él ni al club. No es esto, es mucho más", manifestó. "Estoy triste, es mejor no hablar, en este momento Adriano es lo más importante. El problema va mucho más allá de lo que pueda significar para el Inter no tener a este atacante". Por su parte, Julio César, arquero del Inter, señaló que no sabe por qué Adriano no regresó a Italia con los otros jugadores brasileños que estuvieron con la Selección y aseguró que lo vio bien y tranquilo con la "verdeamarela". "No puedo decir mucho más porque es algo que deben discutir él y el club, no sé por qué no vino, una explicación la puede dar sólo él", manifestó Julio César en una entrevista que publicó el sábado el Corriere dello Sport. Señaló que en la Selección brasileña lo vio "tranquilo y bien físicamente, había superado el problema del tobillo, había entrenado bien y me parecía sereno porque estaba junto a tantos jugadores brasileños. Pero en el aeropuerto no estaba y no sé decir por qué". Su representante, Gilmar Rinaldi, le comunicó telefónicamente al Inter que Adriano no había viajado pero señaló que desconocía la razón. "No sé donde está y no he podido hablar con él desde el miércoles, cuando me dijo que estaba todo bien", según una declaración de Rinaldi publicada el sábado por el Corriere dello Sport. Dijo que la madre del jugador lo había llamado para decirle que su hijo no había viajado, pero que tampoco sabía nada de él y que estaba preocupada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×