Ganó Werder Bremen con autoridad en el cierre de la Jornada 26

El Werder Bremen, ganó con bastante autoridad su partido ante Hannover 4-1, en el cierre de la fecha 26 de la Liga de Alemania, aunque se mantiene lejos de los puestos de competiciones europeas.
 El Werder Bremen, ganó con bastante autoridad su partido ante Hannover 4-1, en el cierre de la fecha 26 de la Liga de Alemania, aunque se mantiene lejos de los puestos de competiciones europeas.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Buscan estar en la Copa UEFA

El Werder Bremen, ganó con bastante autoridad su partido ante Hannover 4-1, en el cierre de la fecha 26 de la Liga de Alemania, aunque se mantiene lejos de los puestos de competiciones europeas. Un buen segundo tiempo del Bremen, en el Estadio Weserstadion, permitió sumar tres valiosos puntos, en busca de un lugar a la Copa UEFA. Los goles fueron obra de sudamericanos, primero una tripleta del atacante peruano Claudio Pizarro (41, 80 y 84) y luego uno más del mediocampista brasileño Diego Ribas da Cunha al 77, dieron la abultada y cómoda ventaja al conjunto de casa. Por el conjunto visitante, descontó vía el volante polaco Jacek Krzynowek al minuto 69. Con este triunfo el Werder Bremen, llegó 35 unidades, nueve menos que el Hoffenheim, quien ocupa el último boleto, con derecho a la Copa UEFA, por su parte el Hannover, se estancó en el décimo tercero lugar con 26 unidades, sólo a tres de ventaja, del descenso. Con pocas acciones de gol, en el primer tiempo sólo el inca Pizarro, pudo levantar a la afición de su asiento luego, tras un disparo desde los linderos del área que dejó sin posibilidades al guardameta Robert Enke. En el complemento, los locales tardaron en ampliar el marcador y hasta que el mediocampista griego Alexandros Tziolis, mandó un buen servicio a los pies de Diego, que aprovechó el brasileño para sacar un disparo cerca del manchón penal, que batió al portero rival. Diez minutos antes de que el árbitro central Guido Winkmann, concluyera el juego, nuevamente el peruano Pizarro, se hizo presente y con certero remate de cabeza pegado al poste derecho, perforó el arco enemigo. Poco después, el extremo Mesut Ozil, fue el encargado para que Claudio Pizarro, convirtiera un "Hat Trick" ya que sólo le cedió el balón frente al arco con portero vencido, para que lo empujara y así liquidar el encuentro. A continuación los resultados de la Jornada 26 de la Bundesliga: Arminia Bielefeld 0-2 Schalke Bochum 1-2 Stuttgart Eintracht Frankfurt 2-1 Energie Cottbus Hamburgo 1-0 Hoffenheim Hertha Berlín 1-3 Borussia Dortmund Wolfsburgo 5-1 Bayern Munich Colonia 0-2 Bayer Leverkusen Karlsruhe 0-0 Monchengladbach Werder Bremen 4-1 Hannover

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×