Perdió el Shakhtar Donetsk; no jugó Nery Castillo

El Shakhtar Donetsk, donde milita el mexicano Nery Castillo, perdió por la mínima diferencia 1-0 ante el Metalurh Zaporizhya en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Ucrania y ve...
El Shakhtar Donetsk, donde milita el mexicano Nery Castillo, perdió por la mínima diferencia 1-0 ante el Metalurh Zaporizhya en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Ucrania y ve alejadas sus aspiraciones al título.
 El Shakhtar Donetsk, donde milita el mexicano Nery Castillo, perdió por la mínima diferencia 1-0 ante el Metalurh Zaporizhya en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Ucrania y ve alejadas sus aspiraciones al título.  (Foto: Notimex)
Zaporizhya, Ucrania (Notimex) -
  • El mexicano recibió descanso

El Shakhtar Donetsk, donde milita el mexicano Nery Castillo, perdió por la mínima diferencia 1-0 ante el Metalurh Zaporizhya en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Ucrania y ve alejadas sus aspiraciones al título. El culpable para que los “Mineros” se alejaran más del puntero Dinamo de Kiev fue el defensa Dmytro Nevmyvaka quien apenas a los cuatro minutos de iniciado el partido puso el marcador definitivo. Con la derrota el conjunto que dirige el rumano Mircea Lucescu se estancó con 43 puntos en el segundo lugar a 15 del líder casi imposible de ser campeón si se toma en cuenta que faltan ocho fechas por jugar. Además terminó con una racha positiva de nueve victorias consecutivas, la próxima fecha se medirá en el RSK Olympiyskiy contra el Arsenal Kiev. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, no estuvo ni en la banca debido a que recibió descanso por parte del estratega tras haber tenido un largo viaje debido a los partidos eliminatorios de su selección rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×