El Liverpool valora la condición física de Steven Gerrard

El Liverpool de Rafa Benítez valora hoy el estado físico de su Capitán, el centrocampista inglés Steven Gerrard, quien no se encontraba al cien por ciento en el choque europeo del miércoles con el...
 El Liverpool de Rafa Benítez valora hoy el estado físico de su Capitán, el centrocampista inglés Steven Gerrard, quien no se encontraba al cien por ciento en el choque europeo del miércoles con el Chelsea.  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Podría perderse la vuelta de la Champions

El Liverpool de Rafa Benítez valora hoy el estado físico de su Capitán, el centrocampista inglés Steven Gerrard, quien no se encontraba al cien por ciento en el choque europeo del miércoles con el Chelsea. El medio internacional se lesionó el tobillo durante el partido disputado con el Fulham el pasado sábado aunque el técnico madrileño comentó tras el incidente que el tobillo de Gerrard estaba "bien". El jugador, que ha sufrido problemas de abductores y musculares a lo largo de la presente temporada, se ha sometido hoy a pruebas por el personal médico del club inglés.

Benítez señaló que el jugador, que anoche jugó en el encuentro en el que su equipo perdió por 1-3 ante el Chelsea en Anfield, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, "no estaba al cien por cien. No tenía la movilidad que acostumbra". "La lesión que tenía el sábado no fue el problema, el tobillo estaba bien. Pero no sabemos cómo está, lo veremos mañana", comentó el español a los medios británicos. De no estar bien, Gerrard podría tener que perderse dos choques cruciales para el club: el compromiso liguero ante el Blackburn Rovers este sábado, y la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League la próxima semana frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×