La policía británica confirmó que no se adoptarán medidas contra José Mourinho

La policía británica confirmó hoy que no se adoptarán medidas legales contra el portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, acusado de haber dado supuestamente un puñetazo a un aficionado...
 La policía británica confirmó hoy que no se adoptarán medidas legales contra el portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, acusado de haber dado supuestamente un puñetazo a un aficionado al lado del estadio de Old Trafford el pasado mes.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El demandante decidió dejar de seguir el asunto

La policía británica confirmó hoy que no se adoptarán medidas legales contra el portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, acusado de haber dado supuestamente un puñetazo a un aficionado al lado del estadio de Old Trafford el pasado mes. Un seguidor había asegurado que el ex "míster" del club londinense Chelsea le había golpeado en la cara tras concluir el choque de la Champions League disputado entre ambos rivales en el campo del United. Fuentes de la policía informaban hoy de que la persona que había emitido dicha queja contra el entrenador portugués "no desea continuar con el asunto y se ha tomado la decisión de no proseguir con el caso tras haberlo revisado". Dicho hincha había asegurado que Mourinho, de 46 años, le había golpeado cuando se encontraba cerca del autobús que transportaba al equipo italiano antes de la medianoche del 11 de marzo, después de que el Inter perdiera ante el líder inglés por 2-0.

"El seguidor aseguró que fue golpeado en la cara por el estratega"

El seguidor alegó "agresión común" aunque no resultó herido de gravedad. Por su parte, la entidad italiana negó entonces que se hubiera producido cualquier contratiempo y emitió un comunicado en el que sostenía que no había ocurrido "nada" y en el que aseguraba que no había "ninguna verdad" en la mencionada acusación. El Inter explicó, en cambio, que Mourinho se había limitado a cumplir con sus obligaciones hacia los medios de comunicación, que había firmado autógrafos y que se había encontrado con su colega del United, Alex Ferguson, en el despacho del escocés antes de montarse en el autobús del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×