Ronaldinho dijo que siempre apostó por la recuperación de Ronaldo

Ronaldinho, jugador del Milán italiano, aseguró en entrevista a un programa brasileño de televisión que confía en la recuperación de su amigo Ronaldo.
 Ronaldinho, jugador del Milán italiano, aseguró en entrevista a un programa brasileño de televisión que confía en la recuperación de su amigo Ronaldo.
(Reuters) -
  • "El tocayo es ídolo"

El delantero brasileño Ronaldinho, jugador del Milán italiano, aseguró en entrevista a un programa brasileño de televisión que confía en la recuperación de su amigo Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Corinthians, y que incluso ya apostó que el delantero volverá a ser artillero. "El tocayo es ídolo. Es un amigo. Le deseo toda la suerte del mundo. Estamos haciendo mucha fuerza, con todo el corazón. Todo Brasil está haciendo fuerza para que recupere su nivel. Yo más que nadie. Incluso ya aposté con mis amigos que él va a volver a jugar y a volver a ser el artillero. Confío en que todo saldrá bien", dijo Ronaldinho. La declaración fue hecha en una entrevista al programa de televisión Esporte Espetacular que será transmitida el domingo, pero cuyo contenido fue anticipado hoy por el portal de noticias deportivas Globoesporte. Ronaldo, compañero de Ronaldinho Gaúcho en la Selección Brasileña que conquistó la Copa del Mundo de 2002, regresó al futbol el mes pasado tras trece meses parado por una grave lesión en una rodilla que por poco lo hace desistir del futbol. El Campeón Mundial y ex jugador de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán ya ha anotado cinco goles en seis partidos como jugador del club Corinthians pese a que aún no está en el 100 por ciento de su estado físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×