Benítez convocó a Gerrard para la Premier pese a sus problemas físicos

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, convocó hoy a Steven Gerrard para el partido de la Premier League" que el club disputará mañana contra el Blackburn Rovers, pese al mal estado físico del...
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, convocó hoy a Steven Gerrard para el partido de la Premier League" que el club disputará mañana contra el Blackburn Rovers, pese al mal estado físico del capitán de los "Reds".
 Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, convocó hoy a Steven Gerrard para el partido de la Premier League" que el club disputará mañana contra el Blackburn Rovers, pese al mal estado físico del capitán de los "Reds".
(Reuters) -
  • Se lesionó del abductor

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, convocó hoy a Steven Gerrard para el partido de la Premier League" que el club disputará mañana contra el Blackburn Rovers, pese al mal estado físico del capitán de los "Reds". Gerrard sufrió, el pasado miércoles, problemas musculares en el encuentro de los Cuartos de Final de la Champions League que jugó el Liverpool ante el Chelsea en Anfield, que se saldó con la derrota de los locales por 1-3. Se esperaba, pues, que el internacional inglés descansase este fin de semana en la Premier, a fin de no agravar sus situación física. Sin embargo, Benítez, consciente de que su equipo aún tiene posibilidades de ganar la liga inglesa, podría correr el riesgo de alinear al centrocampista frente al Blackburn. "Steven tiene problemas con su abductor.

"Él estará en el equipo, aunque aún hemos de decidir si será titular"

", dijo el técnico español en declaraciones hechas a la página de internet del club. "No es muy grave (el padecimiento del jugador), pero también tenemos que analizar los riegos para el futuro. Sabemos que es un partido muy importante (contra el Blackburn), así que tomaremos una decisión mañana", subrayó Benítez. "Éste -insistió el entrenador- es un partido muy importante, por lo que sabemos que será fantástico si él puede jugar. Pero podría ser un riesgo grande si lo perdemos para las próximas semanas". "Hablaré con él y con el Médico el sábado por la mañana antes de adoptar una decisión", agregó el técnico del Liverpool. Aparte de su compromiso liguero, el Liverpool afronta, el próximo martes, el partido de vuelta de la Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge, donde la participación de Gerrard podría ser crucial para el intento de los "Reds" de remontar la eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×