Markus Babbel serguirá entrenando al Stuttgart

Luego de que se suponía que el entrenador del Stuttgart, Markus Babbel, podría haber quedado fuera de su cargo por no contar con la licencia necesaria, la Federación Alemana de Futbol (DFB), lo...
 Luego de que se suponía que el entrenador del Stuttgart, Markus Babbel, podría haber quedado fuera de su cargo por no contar con la licencia necesaria, la Federación Alemana de Futbol (DFB), lo respaldó para que continúe.
(Notimex) -
  • ingresará a un curso de la Federación

Luego de que se suponía que el entrenador del Stuttgart, Markus Babbel, podría haber quedado fuera de su cargo por no contar con la licencia necesaria, la Federación Alemana de Futbol (DFB), lo respaldó para que continúe. Babbel, satisfecho de poder seguir en el banco del cuadro rojo, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, señaló que se someterá a un curso de estrategas del organismo teutón, para completar los requisitos y no volver a tener problema alguno. "Las conversaciones con la Federación han resultado muy fructíferas. Hemos llegado a la conclusión de que será una buena solución y podré participar en el próximo curso de entrenadores, de la DFB (al término de la temporada)", mencionó el técnico Suabo. Cabe recordar que el entrenador de 36 años, de edad llegó al Stuttgart, el pasado mes de noviembre y el principal objetivo en su dirigencia es conseguir un boleto a la Copa UEFA. Por otra parte Osorio, regresará a la convocatoria, para el partido del próximo domingo ante el Hamburgo, dentro de la fecha 27 de la Bundesliga, luego de haber superado las molestias estomacales que padecía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×