Acumula Ipswich Town su cuarto partido sin victoria; Gio ya jugó

El Ipswich Town, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló su cuarto partido sin victoria, tras caer en casa 1-3, ante el Doncaster Rovers, en partido de la Primera División...
El Ipswich Town, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló su cuarto partido sin victoria, tras caer en casa 1-3, ante el Doncaster Rovers, en partido de la Primera División de Inglaterra.
 El Ipswich Town, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló su cuarto partido sin victoria, tras caer en casa 1-3, ante el Doncaster Rovers, en partido de la Primera División de Inglaterra.  (Foto: David Leah, Notimex)
(Notimex) -
  • Participó los 90 minutos

El Ipswich Town, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, acumuló su cuarto partido sin victoria, tras caer en casa 1-3, ante el Doncaster Rovers, en partido de la Primera División de Inglaterra. Los Unicornios no pudieron aprovechar su condición de local en su estadio el Portman Road, en partido de la fecha 42 y cayeron por segunda vez en fila, por lo que se despidieron de manera definitiva de los primeros lugares, en la Liga Premier. Los culpables para que el Ipswich Town, ya no aspire al máximo circuito del balompié inglés fueron Gareth Roberts (defensa) al minuto 9 y Paul Heffernan al 74 y James Hayter al 85 (ambos delanteros), por los anfitriones descontó Owen Garvan, al 12. Giovani dos Santos regresó a la actividad tras estar ausente alrededor de 15 días, por haber sufrido una lesión muscular que lo alejó incluso de los partidos eliminatorios de la Selección Mexicana, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. En este cotejo Dos Santos, cumplió con los 90 minutos, pero poco pudo hacer para que su equipo no perdiera y que los cerca de 20 mil aficionados que se dieron cita al estadio los abucharan. El delantero mexicano tuvo la ventaja al minuto 17, cuando dentro del área sacó un zurdazo, que salió debido al efecto que le imprimió al esférico, este salió desviado. Con esta derrota los Azules, se quedaron con 56 puntos, para situarse en el peldaño 11, ya sin opciones de un puesto a la promoción de la Liga Premier, cuando faltan por jugarse cuatro partidos en la temporada que comanda el Wolverhampton Wanderers, con 80 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×