Con aportación de Salcido en el marcador, PSV derrotó al Utrecht

El defensa mexicano Carlos Salcido colaboró con la primera anotación en el triunfo 2-0 de su equipo, el PSV Eindhoven, sobre el FC Utrecht, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga de...
El defensa mexicano Carlos Salcido colaboró con la primera anotación en el triunfo 2-0 de su equipo, el PSV Eindhoven, sobre el FC Utrecht, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga de Holanda.
 El defensa mexicano Carlos Salcido colaboró con la primera anotación en el triunfo 2-0 de su equipo, el PSV Eindhoven, sobre el FC Utrecht, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El 'Maza' se quedó en la banca

El defensa mexicano Carlos Salcido colaboró con la primera anotación en el triunfo 2-0 de su equipo, el PSV Eindhoven, sobre el FC Utrecht, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga de Holanda. Carlos Salcido se encargó de que la afición granjera festejara en el Philips Stadium al minuto 45, mientras que el mediocampista Timmy Simons hizo lo propio al 55 por la vía del tiro penal, para así definir el partido. Gracias a la victoria, el PSV Eindhoven contabilizó 55 unidades para avanzar del quinto puesto al cuarto y así ubicarse en el peldaño que da derecho a la Copa UEFA de manera directa, aunque esto es momentáneo ya que espera un revés del Heerenveen (cuarto con 55 puntos por menor diferencia de goles), que mañana jugará ante el Volendam. Del lado contrario a la buena actuación de Salcido estuvo su compatriota Francisco Javier Rodríguez, quien una vez más se quedó en la banca. El encuentro prácticamente estuvo dominado de principio a fin por los pupilos de Dwight Lodeweges, pero fue hasta los últimos instantes de la primera mitad cuando Salcido abrió el marcador luego que se encontró con el esférico en el área para mandar su disparo de zurda al fondo de la redes. En la segunda parte, el árbitro marcó una falta dentro del área por parte de la zaga visitante, situación que fue de provecho para el 2-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×