Klinsmann no sueña con remontar ante Barcelona en la Champions

El entrenador del Bayern Munich no sueña con una posible remontada ante el Barcelona en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
 El entrenador del Bayern Munich no sueña con una posible remontada ante el Barcelona en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.
(Reuters) -
  • Tiene la confianza de su Directiva

El entrenador del Bayern Munich no sueña con una posible remontada ante el Barcelona en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League y dice que la única meta para la próxima semana es mostrar un buen partido y si es posible ganar apretadamente tras el 4-0 en contra de la ida. "Queremos mostrar un bien partido, reivindicarnos un poco y si es posible ganar. Pero sabemos que no vamos a ganar por mucha diferencia porque de momento el Barcelona es el mejor equipo del mundo", dijo hoy Klinsmann tras la victoria por 4-0 ante el Eintracht Fráncfort en declaraciones a la cadena "Premiere". Ahora la meta del Bayern, según Klinsmann, es lograr el título alemán -de momento es segundo a tres puntos del líder Wolfsburgo- para poder estar en la próxima temporada otra vez en la Champions League. "Queremos ser campeones y el equipo tiene esa meta frente a los ojos", dijo Klinsmann cuando se le preguntó por la motivación que había llevado hoy al triunfo claro ante el Eintracht tras sufrir dos goleadas en contra consecutivas, ante el Wolfsburgo y el Barcelona.

"Sabíamos que estábamos en deuda"

"Pero también fue una reacción ante la vergüenza de Barcelona. Sabíamos que estábamos en deuda", agregó. Klinsmann dijo además que aunque entiende que se le mida por los resultados en ningún momento ha tenido dudas sobre la continuidad. "Me he acordado de cuando era seleccionador y perdimos un amistoso 4-1 contra Italia y todo el mundo empezó a decir que tenía que irme. Después vino el cuento de verano", dijo Klinsmann usando la expresión que se usa habitualmente para hablar del júbilo durante el Mundial 2006, pese a que su equipo tuvo que conformarse con el tercer lugar. Interrogado acerca de si los directivos le habían dicho algo sobre su futuro, Klinsmann dijo que todos le habían recomendado tras la debacle en Barcelona que mantuviera la tranquilidad y siguiera mirando hacia adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×