Perdió Ankaragüçü ante el Bursaspor y continua en zona de descenso

Ankaragüçü, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, perdió de visitante 0-2, ante el Bursaspor, en duelo correspondiente a la Jornada 27, de la Súper Liga de Turquía y con esto...
Ankaragüçü, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, perdió de visitante 0-2, ante el Bursaspor, en duelo correspondiente a la Jornada 27, de la Súper Liga de Turquía y con esto continúa en zona de descenso.
 Ankaragüçü, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, perdió de visitante 0-2, ante el Bursaspor, en duelo correspondiente a la Jornada 27, de la Súper Liga de Turquía y con esto continúa en zona de descenso.  (Foto: Notimex)
Ankara, Turquía (Notimex) -
  • Con este marcador el Ankaragüçü, se estancó en el décimo sexto puesto con 27 unidades

Ankaragüçü, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, perdió de visitante 0-2, ante el Bursaspor, en duelo correspondiente a la Jornada 27, de la Súper Liga de Turquía y con esto continúa en zona de descenso. Los culpables de que el conjunto capitalino no pudiera conseguir su octava victoria del campeonato y se alejara de la zona baja de la tabla, fueron el mediocampista Sercan Yildirim al minuto 67 y el atacante Volkan Sen al 76. Con este marcador el Ankaragüçü, se estancó en el décimo sexto puesto con 27 unidades y se encuentra a dos puntos de distancia del los puestos de salvación, en espera que mañana el Genclerbirligi y el Denizlispor, ambos con 29 unidades no sumen, para seguir con la esperanza de la salvación. El mexicano Antonio de Nigris, no tuvo acción y ni siquiera estuvo en la banca, por lo que no pudo sumar su partido número 101, así como su gol 30, en su aventura por el viejo continente. La próxima semana el Ankaragüçü, recibirá en el "19 Mayis", al Esquisehirspor, en busca de sumar tres puntos que les puedan dar una mayor tranquilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×