Regresó Bayern Munich a la senda del triunfo y es segundo de la tabla

El Bayern Munich, regresó a la senda del triunfo, tras haber sido exhibido en sus dos últimos cotejos, y pudo golear 4-0 al Eintracht Frankfurt, en partido de la Jornada 27 de la liga de Alemania.
 El Bayern Munich, regresó a la senda del triunfo, tras haber sido exhibido en sus dos últimos cotejos, y pudo golear 4-0 al Eintracht Frankfurt, en partido de la Jornada 27 de la liga de Alemania.
(Notimex) -
  • Fueron goleados en la semana por el Barcelona

El Bayern Munich, regresó a la senda del triunfo, tras haber sido exhibido en sus dos últimos cotejos, y pudo golear 4-0 al Eintracht Frankfurt, en partido de la Jornada 27 de la liga de Alemania. Tras haber aceptado nueve goles, en sus dos últimos partidos, cinco del Wolfsburgo, la fecha anterior (1-5) y cuatro del Barcelona (4-0) el pasado miércoles, en el duelo de ida, de los Cuartos de Final de la Champions, el cuadro bávaro devolvió la alegría a sus seguidores y se colocó momentáneamente en la segunda posición. Los goles del encuentro disputado en el Allianz Arena, fueron obra del mediocampista francés Franck Ribery (3), del atacante italiano Luca Toni (17), del defensa brasileño Ferreira Lucio (36) y del volante Bastian Schweinsteiger (48). Con la victoria Bayern Munich, se ubicó como sublíder en la tabla con 51 puntos, en espera que el Hamburgo no sume unidades en su visita a Stuttgart. Al cuadro dirigido por Jürgen Klinsmann, le bastaron 45 minutos para definir el partido. La alegría comenzó cuando Ribery, tomó el esférico fuera del área y sacó un derechazo cruzado, que dejó sin oportunidad al guardameta macedonio Oka Nikolov. Después Luca Toni, quien le había servido en la primera anotación al francés, consiguió aumentar la ventaja, cuando Ribery le regresó el favor dentro del área chica y horadó la meta rival sin dificultades, con potente tiro de zurda. Más tarde, en tiro de esquina por conducto de Bastian Schweinsteiger, permitió que el central brasileño Ferreira Lucio decretará el 3-0, con poderoso remate de cabeza. En el complemento, Schweinsteiger, se encontró con el esférico cerca de la línea de gol y sin dificultades lo empujó al arco, para levantar a la afición local de sus asientos, por cuarta vez en el cotejo. En otro frente, el Wolfsburgo, mantendrá el liderato de la Bundesliga al menos una semana más, luego de vencer en calidad de visitante en el estadio Borussia-Park al Monchengladbach, por marcador de 2- . Los festejos corrieron a cargo de Edin Dzeko al minuto 20 y de Sascha Riether al 85, por los de casa acortó Dante al 79. Wolfsburgo, acumuló 54 unidades y sólo puede ser alcanzado mañana en puntos, si gana su encuentro el Hamburgo, pero seguirá en la cima, por mejor diferencia de goles. Resultados de la actividad sabatina de la Jornada 27 de la Bundesliga: Bayern Munich 4-0 Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund 3-1 Colonia Energie Cottbus 2-1 Arminia Bielefeld Hannover 2-0 Hertha Berlín Hoffenheim 0-3 Bochum Monchengladbach 1-2 Wolfsburgo Schalke 2-0 Karlsruhe

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×