Recuperó Shakhtar Donetsk segundo lugar general, Nery no jugó

El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, recuperó el segundo lugar de la clasificación de la Liga de Ucrania al derrotar 3-0 al Arsenal Kiev, en cotejo perteneciente...
 El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, recuperó el segundo lugar de la clasificación de la Liga de Ucrania al derrotar 3-0 al Arsenal Kiev, en cotejo perteneciente a la fecha 23.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery Castillo no vio acción
  • El próximo duelo Shakhtar visitará al Donetsk en el Clásico de la ciudad

El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, recuperó el segundo lugar de la clasificación de la Liga de Ucrania al derrotar 3-0 al Arsenal Kiev, en cotejo perteneciente a la fecha 23. Con goles del atacante Oleksandr Gladky (51), del defensa polaco Mariusz Lewandowski (73) y del volante brasileño Jádson Rodrigues da Silva (79). El conjunto Minero, logró situarse en el subliderato del torneo, tras el 1-1, entre Metalist Kharkiv y Karpaty Lviv. Con el triunfo del Shakhtar, dirigidos por el rumano Mircea Lucescu, se ubicaron en 46 unidades, lejos todavía del líder Dynamo de Kiev, que acumula 61 puntos. La segunda posición, los mete de lleno a competiciones europeas y aún faltan por jugarse siete fechas. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, no vio acción la jornada anterior y ni a mitad de semana en el partido de ida, de los Cuartos de Final de la Copa Uefa ante el Marsella, donde no salió ni a la banca. Para este encuentro ante el Arsenal Kiev, la situación fue diferente para el artillero azteca y saltó como títular diputando 46 minutos, con discreta actuación, donde incluso falló la única opción que tuvo para anotar, al minuto 32, pues su disparo salió desviado. Seguramente que para el juego de vuelta frente al Marsella (16 de abril), dentro de la Copa UEFA, podría tener acción algunos minutos, como fue el caso de hoy, ante su público, en el Estadio RSK Olympiyskiy. Para jornada 24, de la Liga de Ucrania, el Shakhtar Donetsk, se medirá en calidad de visitante ante Metalurh Donetsk, en lo que será el Clásico de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×