Udinese derrotó a la Reggina con dos hombres de más

El Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla derrotó el domingo 2-0 a la Reggina, que jugó la última media hora con dos hombres menos en el partido que cerró la 31ma fecha de la Serie...
El Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla derrotó el domingo 2-0 a la Reggina, que jugó la última media hora con dos hombres menos en el partido que cerró la 31ma fecha de la Serie A de la Liga italiana.
 El Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla derrotó el domingo 2-0 a la Reggina, que jugó la última media hora con dos hombres menos en el partido que cerró la 31ma fecha de la Serie A de la Liga italiana.
  • El resto de los partidos se jugaron en sábado

El Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla derrotó el domingo 2-0 a la Reggina, que jugó la última media hora con dos hombres menos en el partido que cerró la 31ma fecha de la Serie A de la Liga italiana. Antonio Floro Flores fue autor de un doblete a los 85 y 90 minutos, cuando Reggina jugaba con solo nueve jugadores. Pese a la inferioridad numérica, Reggina estuvo a punto de tomar la ventaja cuando le cobraron un penal a su favor a los 80. Pero el remate de Franco Brienza fue tapado por Samir Hamdanovic, el arquero de Udinese. Udinese también perdió un penal. A los 55, Maurizio Domizzi mandó a los nubes su disparo. La jugada de ese penal fue lo que provocó la primera de los dos expulsiones en el once de la Reggina. Maurizio Lanzaro vio la roja y seis minutos después fue el turno de Antonino Barilla. Además de Floro Flores, el hombre más peligroso en Udinese fue el "Maravilla" Sánchez, quien fue reemplazado a los 57 minutos. En la sustitución de Sánchez, que estaba jugando muy bien, seguramente el técnico tuvo presente el partido que el Udinese jugará el jueves como local contra Werder Bremen por los Cuartos de Final de la Copa UEFA. En el encuentro de ida, en Alemania, Udinese perdió 3-1. El volante Isla fue reemplazado a los 65 por el atacante Fabio Quagliarella. En la Reggina se destacó el defensor uruguayo Carlos Valdez, quien tuvo un trabajo mayor desde que su equipo quedó con dos hombres menos. Udinese quedó con 39 puntos y Reggina, colista del torneo, se hundió más con 20 y es seguro candidato al descenso a la Serie B. Cuando faltan solo siete fechas para el término del campeonato, Inter es el líder absoluto del campeonato con 73 puntos, seguido por Juventus con 63, que se enfrentarán el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×