Ipswich Town 1-1 Bristol City... Gio volvió a marcar y consiguió el empate...

Giovani dos Santos anotó su segundo gol con el cuadro filial del Tottenham, Ipswich Town, para así darle el empate en un difícil encuentro ante el Bristol City.
 Giovani dos Santos anotó su segundo gol con el cuadro filial del Tottenham, Ipswich Town, para así darle el empate en un difícil encuentro ante el Bristol City.
Ciudad de México. -
  • Fue el segundo tanto de Gio con el Ipswich Town

El atacante mexicano Giovani dos Santos volvió a marcar este lunes con el cuadro inglés Ipswich Town en el empate 1-1 ante el club Bristol City. El ex jugador del Tottenham y Barcelona, y quien apenas el mes pasado decidió dejar el club inglés para fichar con el Ipswich Town, consiguió su segundo gol con la institución. Además de que el gol del mexicano sirvió para conseguir el empate, el tanto de “Gio” tomó mayor reelevancia debido a que cayó en tiempo de reposición (94') pese a que el jugador había ingresado de cambia al minuto 53. El Bristol City se fue al frente en el marcador gracias al gol anotado por Marvin Elliot, al 49'. "Era lo menos que merecíamos, un empate, y no puedo alabar lo suficiente a los jugadores", dijo Jim Magilton, técnico del Ipswich Town. "Los chavales mostraron una gran actitud, una voluntad real y una verdadera unión. Ellos se han aferrado a su tarea y estoy encantado con todos y cada uno de ellos. Ahora tenemos un gran juego la próxima semana, un derby contra el Norwich y estamos todos esperandolo", abundó. Con este resultado, Ipswich Town alcanzó 57 unidades que lo ubicaron en la décimo primera posición de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×