Nicaragua entrenará en Brasil para enfrentar a México

La Selección de futbol de Nicaragua viajará en junio próximo a Brasil con el fin de foguearse para enfrentar a su similar de México en el marco de la Copa de Oro, a celebrarse en el mes de julio.
 La Selección de futbol de Nicaragua viajará en junio próximo a Brasil con el fin de foguearse para enfrentar a su similar de México en el marco de la Copa de Oro, a celebrarse en el mes de julio.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Managua, Nicaragua (Notimex) -
  • Nicaragua jugará ante el Tricolor el 5 de julio en la ciudad de San Francisco, California

La Selección de futbol de Nicaragua viajará en junio próximo a Brasil con el fin de foguearse para enfrentar a su similar de México en el marco de la Copa de Oro, a celebrarse en el mes de julio. La Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) informó en un comunicado que en la actualidad los "pinoleros" practican en una cancha de césped artificial en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Managua. En junio está previsto un viaje a la ciudad de Río de Janeiro para entrenar en pasto natural en la Escuela de Los Tigres de Brasil, agregó el boletín. Nicaragua participará en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF), a celebrarse en canchas estadounidenses en julio próximo, en el Grupo C que comparten con México, Guadalupe y Panamá. El Grupo A está conformado por Canadá, Costa Rica, El Salvador y Jamaica, mientras que la llave B la integran Granada, Haití, Honduras y Estados Unidos. Nicaragua jugará ante el Tricolor el 5 de julio en la ciudad de San Francisco, California; el jueves 9 se medirá ante Guadalupe, en el Reliant Stadium, en Houston, Texas, y el día 12 lo hará ante Panamá en el University of Phoenix Stadium, en Arizona. A los Cuartos de Final clasificarán los dos mejores de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros lugares, explicó la FENIFUT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×