Galliani dijo que el Milán nunca ha buscado a Adriano

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que su club nunca ha pensado en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, según informan los...
 El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que su club nunca ha pensado en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, según informan los medios italianos.
(Reuters) -
  • Se rumora la llegada de Gerrard al cuadro italiano

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que su club nunca ha pensado en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, según informan los medios italianos. Galliani ha respondido así, antes de la reunión "informal" que hoy mantienen los clubes de la Serie A italiana en la sede de la Liga de futbol, a las preguntas de los periodistas sobre los rumores que sitúan al brasileño en el Milán si finalmente se marcha del Inter. "Nadie ha pensado en Adriano, el Milán no tiene que ver en este asunto, que es del Inter", afirmó el dirigente milanista. Respecto a otras posibles incorporaciones para el Milán, como el inglés Steven Gerrard, Galliani ha indicado que no piensa hablar del mercado "hasta el final del campeonato" liguero. Ha dicho, asimismo, que sobre el futuro del Milán tiene "ideas clarísimas", pero que no las comparte con nadie ajeno al club. El administrador delegado del equipo milanés se ha lamentado del trato que los defensores están dando al delantero brasileño Pato, y ha añadido que, en los dos últimos partidos fuera de casa, se le ha "pegado científicamente" desde los primeros minutos. "Los defensas siempre han pegado a los atacantes, pero yo creo que el 'tratamiento' contra Pato es un pelín excesivo", ha precisado, aunque ha considerado que "toca a los árbitros verificar si todo eso está bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×