Con aportación de Giovani dos Santos ganó Ipswich Town

Con aportación en el marcador del atacante mexicano Giovani dos Santos su equipo el Ipswich Town venció 3-2 al Norwich City en el Estadio Portman Road.
Con aportación en el marcador del atacante mexicano Giovani dos Santos su equipo el Ipswich Town venció 3-2 al Norwich City en el Estadio Portman Road.
 Con aportación en el marcador del atacante mexicano Giovani dos Santos su equipo el Ipswich Town venció 3-2 al Norwich City en el Estadio Portman Road.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Acumuló su tercer gol desde que llegó el pasado 16 de marzo

Con aportación en el marcador del atacante mexicano Giovani dos Santos su equipo el Ipswich Town venció 3-2 al Norwich City en el Estadio Portman Road en partido correspondiente a la fecha 44 de la Primera División de Inglaterra. Aunque el resultado no sirve de algo en busca de ascender a la Premier League a falta de dos partidos por jugar, los Unicornios regresaron a la senda del triunfo tras cinco encuentros sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas). Los anotadores para que el público azul festejara fueron obra del mediocampista irlandés Alan Quinn al minuto 24, del artillero azteca Giovani dos Santos al 62, de penal, y del delantero Jonathan Stead al 90. Por el Norwich City, quien se encuentra en la zona del descenso para la Segunda División, descontaron el atacante David Mooney al 16 y el volante Sammy Clingan al 90 de pena máxima. Con este triunfo el Ipswich Town llegó a 60 unidades para ubicarse en la novena posición lejos ya del Burnley, quien ubicado sexto con 69 ocupa el último boleto para la promoción de ascenso a la Premier League a falta de seis puntos por disputar. Por su parte Giovani dos Santos, acumuló su tercer gol desde que llegó el pasado 16 de marzo a la institución Azul, dos de ellos de penal, le ha marcado al Burnley, en su debut, al Bristol City y al mencionado Norwich City. De nueva cuenta el ex jugador del Barcelona mostró determinación y seguridad para tomar el esférico y cobrar de buena forma desde los once pasos con pierna zurda para vencer al arquero David Marshall y decretar el 2-1 momentáneo. El mexicano cuenta con un promedio de un gol cada dos partidos ya que ha marcado en tres de los seis que ha disputado el Ipswich Town desde su llegada. Se espera que con estas buenas actuaciones le permitan a Dos Santos Ramírez volver a la Premier League ya sea con el dueño de su carta, el Tottenham, o cualquier otro equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×