Con notables bajas, buscará el Arsenal vencer al Liverpool

El Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, enfrentará el martes al Liverpool en partido atrasado de la Jornada 33 de la Liga Inglesa de futbol.
El Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, enfrentará el martes al Liverpool en partido atrasado de la Jornada 33 de la Liga Inglesa de futbol.
 El Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, enfrentará el martes al Liverpool en partido atrasado de la Jornada 33 de la Liga Inglesa de futbol.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Carlos Vela tiene altas posibilidades de jugar
  • El Arsenal se ubica cuarto con 61 unidades
  • El Liverpool se encuentra en el segundo lugar con 70 puntos

El Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, enfrentará el martes al Liverpool en partido atrasado de la Jornada 33 de la Liga Inglesa de futbol. El cotejo se realizará en el estadio de Anfield, en donde el delantero Carlos Vela tiene altas posibilidades de jugar, ya que el cuadro visitante no contará con la presencia de sus delanteros Robin van Persie, lesionado en los aductores y Emmanuel Adebayor, tocado en el muslo. La defensa del equipo también tiene bajas, tal es el caso de Gal Clichy, William Gallas y Johan Djourou, quienes se encuentran también lesionados, a pesar de esto, el cuadro comandado por Arsene Wenger, buscará la victoria para seguir en la lucha de la liga. En la Tabla General de la Premier League, el Arsenal se ubica cuarto con 61 unidades, por su parte, el Liverpool se encuentra en el segundo lugar con 70 puntos, a sólo uno del líder Manchester United  (71), por lo que ambos equipos saldrán con todo para llevarse la victoria y seguir sumando. El Arsenal viene de perder como local ante el Chelsea 1-2 en las Semifinales de la Copa de Inglaterra, (FA Cup), tras esta derrota, quiere seguir con vida en la Premier. Por otro lado, el Liverpool no contará con su gran estrella, el centrocampista Steven Gerrard, quien no está en condiciones de jugar, debido a que está tocado en los aductores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×