Agradece CONCACAF a clubes mexicanos por Concachampions

Agradece CONCACAF a clubes mexicanos por Concachampions Agradece CONCACAF a clubes mexicanos
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este miércoles se jugará el primer encuentro de la Final de la Concachampions

La CONCACAF, confederación organizadora la Liga Campeones de la zona en la que se define quien la representará en el Mundial de Clubes, así como la cadena televisaba ESPN, organizaron la noche de este martes un cocktail en el que acogieron a la Federación Mexicana de Futbol y los clubes Cruz Azul y Atlante, que protagonizarán este miércoles la Final del certamen.

Al evento, que se llevó a cabo en un hotel en la colonia Anzures, asistieron Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la FMF, respectivamente, así como José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros y Eduardo de la Torre, Director Deportivo de La Máquina.

Italo Zanzi, Vicepresidente Ejecutivo de CONCACAF, agradeció a los clubes mexicanos que llegaron a la Final, pero también al Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, equipos que participaron en esta edición de la Copa Campeones de CONCACAF, también llamada coloquialmente Concachampions.

Aunque se esperaba que asistiera al evento Jack Warner, Presidente de la CONCACAF, el directivo no llegó al lugar y será hasta la Final de vuelta, en Cancún, Quintana Roo, cuando visite México para entregar el trofeo al Campeón del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×