Buscaremos los medios para mejorar: Alexander González

Alexander González, entrenador de la Selección Sub-17 de Cuba aseguró en conferencia de prensa que la cara que hoy mostró el equipo caribeño ante Estados Unidos está lejos de la realidad...
 Alexander González, entrenador de la Selección Sub-17 de Cuba aseguró en conferencia de prensa que la cara que hoy mostró el equipo caribeño ante Estados Unidos está lejos de la realidad futbolística de su equipo.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente en Tijuana, Baja California -
  • El técnico aseguró que las lesiones de sus jugadores no son de consideración

Alexander González, entrenador de la Selección Sub-17 de Cuba aseguró en conferencia de prensa que la cara que hoy mostró el equipo caribeño ante Estados Unidos está lejos de la realidad futbolística de su equipo. Para el próximo choque ante Honduras, González espera encontrar las herramientas necesarias en sus jugadores para levantar el ánimo y el nivel, ya que se estarán jugando la vida ante los catrachos. "Es difícil pero tenemos que lograrlo, ¿cómo hacerlo?, trataremos de hacer un análisis para tratar de elevar la moral del equipo, buscaremos las vías para mejorar. Nos faltó agresividad, la defensa fue pasiva y no tuvimos los medios para contrarrestar el físico y el temperamento de la selección de Estados Unidos.

"Habrá que elevar la motivación de los muchachos "

"Habrá que elevar la motivación de los muchachos y olvidar este partido que fue muy malo. Habrá que enfocarnos en el otro partido ante Honduras, las aspiracioens siguen vivas, hay que olvidar y encarar el siguiente partido para ver si podemos mejorar", señaló. El técnico cubano aseguró que su portero titular Odisnel Cooper podría estar disponible para el duelo ante Honduras, de igual forma Osdany Soto, quien recibió un duro golpe en el pie izquierdo. "No tenemos lesiones de consideración, trabajaremos con ellos y esperamos que puedan seguir participando con nosotros. Todo se verá después del análisis del partido de hoy, pero insisto hoy no mostramos la cara que tenemos, hay que encarar con otro espítiru si no será muy difícil. Canadá y Honduras son similares a Estados Unidos en lo físico y trataremos de contrarrestar este tema", finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×