El clima no fue benévolo con los hondureños, señaló Umanzor

Umanzor, Director Técnico del conjunto Sub-17 de Honduras, señaló que el calor en Tijuana y la propuesta ofensiva de sus dirigidos terminó por minar el rendimiento de su equipo ante el equipo de...
 Umanzor, Director Técnico del conjunto Sub-17 de Honduras, señaló que el calor en Tijuana y la propuesta ofensiva de sus dirigidos terminó por minar el rendimiento de su equipo ante el equipo de Canadá.
Estadio Caliente en Tijuana -
  • "Esperamos obtener cuatro puntos de los seis restante"

Eugenio Umanzor, Director Técnico del conjunto Sub-17 de Honduras, señaló que el calor en Tijuana y la propuesta ofensiva de sus dirigidos terminó por minar el rendimiento de su equipo ante el equipo de Canadá que demostró mayor técnica defensiva pero poca actitud. A pesar de ello, Umanzor aseguró sentirse orgulloso del esfuerzo del equipo que supo reponerse de una desventaja en el marcador. "Estoy satisfecho, el clima estuvo muy bravo, el desgaste lo tuvieron ellos, es el pirmer partido y hay que saber pronosticar y no confiarnos. Nosotros no tenemos que confiarnos, es un equipo que tiene muy poco roce internacional, pero el 70 por ciento del plantel tiene hoy su primera experiencia en Selección. "Ahora los partidos que vienen son diferentes y esperamos obtener cuatro puntos de los seis restantes", dijo en conferencia de prensa.

"Seguimos en la pelea, estamos parejos"

Honduras no ha soltado la esperanza de colarse a Semifinales. El próximo encuentro será ante la Escuadra de Estados Unidos que sacó una abultada ventaja ante Canadá en el segundo encuentro del Grupo A. Umanzor señaló que es un gran reto, sin embargo, esperan sumar al menos cuatro puntos en grupo para colarse al Mundial de Nigeria 2009. "Seguimos ahí, el empate es bueno, creo que hicimos los méritos suficientes para ganar, pero los partidos se ganan con el equipo que mete la pelota, nosotros metimos una y ellos una y conseguimos un empate, pero seguimos en la pelea, estamos parejos y pensábamos que ganando contra Canadá estaríamos con el 50 por ciento del boleto al Mundial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×