Satisfecho Héctor Moreno por la extensión de su contrato

El defensa mexicano Héctor Moreno se mostró muy satisfecho por la extensión de su contrato que lo unirá con su equipo, el AZ Alkmaar, hasta la Temporada 2014, donde espera conseguir más títulos...
 El defensa mexicano Héctor Moreno se mostró muy satisfecho por la extensión de su contrato que lo unirá con su equipo, el AZ Alkmaar, hasta la Temporada 2014, donde espera conseguir más títulos tal y como lo hizo la semana anterior.
(Notimex) -
  • Renovó contrato hasta la Temporada 2014

El defensa mexicano Héctor Moreno se mostró muy satisfecho por la extensión de su contrato que lo unirá con su equipo, el AZ Alkmaar, hasta la Temporada 2014, donde espera conseguir más títulos tal y como lo hizo la semana anterior. Luego de estampar su firma el día de ayer en compañía de su padre César Moreno y Marcel Brands, Director Deportivo del AZ, el defensa mexicano no ocultó su felicidad de poder estar cinco años más con la institución que le abrió las puertas en el Viejo Continente. "(Me siento) feliz por mi nuevo contrato, porque desde que llegué me han recibido bastante bien, estoy muy contento, quiero conseguir muchas cosas más y más títulos. Sólo queda trabajar para seguir aquí", mencionó Héctor Moreno al portal oficial del club. Además señaló que desea seguir cosechando títulos en los siguientes años, tal y como sucedió el fin de semana anterior cuando el AZ logró su segunda Liga de Holanda, gracias a que el PSV Eindhoven derrotó al Ajax.

"Quiero más campeonatos con el AZ, hacer cosas importantes el próximo año"

"Quiero más campeonatos con el AZ, hacer cosas importantes el próximo año, la Champions League, quiero regresar al cien por ciento de mi lesión para poder competir en el equipo titular, es lo que estoy pensando ahora, el próximo año será muy importante para todos nosotros", indicó el defensa mexicano. También dijo sentirse agradecido con el club, ya que valoraron su trabajo previo a la lesión que sufrió en el pie derecho el pasado mes de diciembre y por ello le prolongaron el vínculo con el AZ. "Fue durante mi lesión (la extensión del contrato), eso es importante para mí, estuve lesionado y ellos se acercaron para negociar mi contrato para alargarlo un año más y eso me llena de mucha alegría, que aprecien el trabajo que venía haciendo", comentó. Con todo lo anterior quedan de lado los rumores de que el ex jugador de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podría estar en el futbol español la próxima temporada más en específico con el Racing de Santander. Se espera que Moreno regrese al terreno de juego el próximo domingo cuando su equipo visite en el Amsterdam Arena al Ajax ya con título en mano y extensión de contrato. Cabe destacar que el zaguero Campeón del Mundo con el representativo mexicano en la categoría Sub-17 en el Mundial de Perú 2005, se convirtió en el segundo jugador azteca en levantar el trofeo de la Eredevisie, antes lo hizo Carlos Salcido con el PSV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×