Holandés Davids busca incorporarse al River Plate argentino

El experimentado futbolista holandés Edgar Davids podría sumarse en las próximas semanas al equipo argentino River Plate para jugar la Copa Santander Libertadores de América, el más importante...
 El experimentado futbolista holandés Edgar Davids podría sumarse en las próximas semanas al equipo argentino River Plate para jugar la Copa Santander Libertadores de América, el más importante Torneo de clubes del continente.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Los reforzaría para la Copa Santander Libertadores

El experimentado futbolista holandés Edgar Davids podría sumarse en las próximas semanas al equipo argentino River Plate para jugar la Copa Santander Libertadores de América, el más importante Torneo de clubes del continente.

Según versiones periodísticas difundidas hoy, el talentoso mediocampista se reunió en las últimas horas con el Presidente del club, José María Aguilar, y hablaron del anhelo del futbolista, que podría concretarse con el aporte económico de inversores.

El conjunto bonaerense lo incorporaría si clasifica a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, que los "Millonarios" buscarán conseguir en los próximos siete días.

Davids, de 36 años, no juega hace más de un año, pues su última Temporada fue en el Ajax de su país, lo que constituye una incógnita respecto del nivel que podría alcanzar.

El futbolista actuó en los equipos más representativos de Europa: Ajax, Milán, Juventus, Inter (de Italia) y Barcelona (español), aunque en más de una oportunidad expresó su deseo de culminar su trayectoria en Argentina.

Davids ha dicho que es admirador del futbol que se practica en el país sudamericano.

El jugador holandés disputó para su seleccionado las Copas del Mundo Estados Unidos 1994, donde llegó a Cuartos de Final, y Francia 1998, en la que fue semifinalista tras eliminar a Argentina en Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×