Intervinieron a Ricardo Osorio y no estaría ante El Salvador

Lo que fue diagnosticado como malestar estomacal en su momento, terminaron siendo cálculos biliares para Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart de Alemania.
Lo que fue diagnosticado como malestar estomacal en su momento, terminaron siendo cálculos biliares para Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart de Alemania.
 Lo que fue diagnosticado como malestar estomacal en su momento, terminaron siendo cálculos biliares para Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart de Alemania.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
  • El Tri jugaría ante El Salvador el 6 de junio

Lo que fue diagnosticado como malestar estomacal en su momento, terminaron siendo cálculos biliares para Ricardo Osorio, defensa del Stuttgart de Alemania. Por ello, el también zaguero de la Selección Mexicana fue intervenido este jueves en el hospital Bad Cannstatt, según informó el sitio oficial de su club. Por tanto, el jugador estaría inactivo al menos cuatro semanas, lo que lo dejaría fuera de una posible convocatoria para el juego ante El Salvador, correspondiente al Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Justo cuatro días antes del juego contra Honduras del pasado 1 de abril, fue anunciado que Ricardo no viajaría tierras catrachas debido a que padecía malestares estomacales. Incluso, se dijo que dichos malestares habían provocado que el jugador saliera de cambio al minuto 46 en el juego ante Costa Rica, del 28 de marzo en el Estadio Azteca. La ausencia del ex jugador de Cruz Azul con la Selección llevó al entonces estratega, Sven-Göran Eriksson, a colocar como lateral derecho a Jonny Magallón en ese carril para la visita a Honduras. Ahora, bajo las órdenes de Javier Aguirre, está en duda quién podría desempeñar dicha función. La noche del jueves también se dio a conocer la primer convocatoria del “Vasco” en la que contempló a Paul Aguilar y Óscar Rojas, de Pachuca y América respectivamente y quienes desempeñan la misma función con sus equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×