Gana Shakhtar Donetsk y se afianza como sublíder

El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, ganó su partido de la jornada 25 de la Liga de Ucrania por 1-0 al Chornomorets, con lo cual además se afianzó como sublíder.
El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, ganó su partido de la jornada 25 de la Liga de Ucrania por 1-0 al Chornomorets, con lo cual además se afianzó como sublíder.
 El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, ganó su partido de la jornada 25 de la Liga de Ucrania por 1-0 al Chornomorets, con lo cual además se afianzó como sublíder.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El atacante mexicano Nery Castillo no salió ni siquiera a la banca

El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, ganó su partido de la jornada 25 de la Liga de Ucrania por 1-0 al Chornomorets, con lo cual además se afianzó como sublíder. La anotación que hizo ponerse de pie a los aficionados que se dieron cita en el estadio RSK Olympiyskiy, corrió por parte del mediocampista brasileño Willian Borges da Silva a los 47 minutos. Con el triunfo, el cuadro Minero alcanzó los 52 puntos para mantener la segunda posición que da derecho a disputar la primera ronda de la Champions League, ya que una derrota y una victoria del Metalist en su partido de mañana ante el Metalurg le hubiera arrebatado el subliderato. Cabe mencionar que los dirigidos por el rumano Mircea Lucescu solo aspiran al subcampeonato ya que el líder Dynamo de Kiev les aventaja por 12 unidades, cuando restan por disputarse cinco encuentros para que concluya la liga ucraniana. El atacante mexicano Nery Castillo no salió ni siquiera a la banca por lo que acumuló su tercer partido consecutivo sin jugar, lo cual le podría perjudicar para un posible llamado con su selección para partidos eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010. Se espera que para el próximo jueves 30 de abril en el partido de "ida" de las semifinales de la Copa UEFA que sostendrán el Shakhtar Donetsk y Dynamo de Kiev, Castillo esté presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×