Riquelme desea reunirse con Julio Grondona

El mediocampista Juan Román Riquelme pretende reunirse con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, para explicarle su postura de no querer regresar a la...
 El mediocampista Juan Román Riquelme pretende reunirse con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, para explicarle su postura de no querer regresar a la Selección.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Es la segunda vez que renuncia a su Selección

El mediocampista Juan Román Riquelme pretende reunirse con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, para explicarle su postura de no querer regresar a la Selección. Esto, después de que el mediocampista del Boca Juniors se rehusara a hablar con el técnico albiceleste, Diego Armando Maradona, en una reunión que había pactado ya el jerarca de la AFA. De esta manera, Riquelme deja claro que no regresará a ser parte del conjunto nacional, sin embargo, desea explicar los motivos de su postura al Presidente, además de agradecerle el interés para que vuelva a la Selección. Esta es la segunda ocasión en que el mediocampista renuncia al equipo argentino, la primera fue en el 2006, tras el Mundial de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×