Stuttgart por un lugar en Champions

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, buscará este sábado meterse a puestos de Champions League uando visite en el Schüco-Arena a Arminia Bielefeld.
El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, buscará este sábado meterse a puestos de Champions League uando visite en el Schüco-Arena a Arminia Bielefeld.
 El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, buscará este sábado meterse a puestos de Champions League uando visite en el Schüco-Arena a Arminia Bielefeld.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Bayern Munich enfrentará al Borussia Monchengladbach

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, buscará este sábado meterse a puestos de Champions League cuando visite en el Schüco-Arena a Arminia Bielefeld, en partido de la fecha 30 de la Liga de Alemania. El cuadro Suabo deberá aprovechar la urgencia que tendrá su rival, que busca librar el descenso, para conseguir los tres puntos que le darían la oportunidad de enrolarse a la Champions en caso de que se dé también una combinación de resultados. La escuadra de Markus Babbel además podría acercarse al puntero de la Bundesliga que a falta de cinco partidos para que concluya, tiene cinco fuertes aspirantes al título. Stuttgart es cuarto con 54 unidades con 15 goles en favor, mientras que Arminia Bielefeld es décimo sexto con 25 unidades y deberá ganar para alejarse de la zona de peligro. El defensa mexicano Ricardo Osorio no podrá ver acción debido a que se encuentra en recuperación de la operación a la que fue sometido en días pasados de la vesícula biliar. El partido de la jornada lo protagonizarán en el estadio HSH Nordbank el local Hamburgo y Hertha Berlín, que no deberán perder ya que la cercanía de sus perseguidores los pondría en aprietos en busca del campeonato o Champions League. El Dinosaurio se encuentra en el peldaño cinco con 54 puntos y  dos goles en favor, mientras que la visita es segundo con 55 y ocho tantos a favor, ante esto un empate no les serviría de mucho a ambos conjuntos, ya que los más beneficiados serían los equipos que los rodean. Por su parte el líder Wolfsburgo (57 puntos y 26 goles en favor) hará los honores al TSG Hoffenheim con la intención de seguir en la punta, así como de alargar su ventaja con respecto a sus perseguidores. El Campeón defensor Bayern Munich recibirá en el Allianz-Arena al penúltimo de la clasificación, Borussia Monchengladbach, y buscará hacer realidad el dicho de "equipo que estrena técnico gana", ya que luego de la destitución de Jürgen Klinsmann hace unos días quedó al mando de manera interina, Jupp Heynckes. Los bávaros son terceros con 54 unidades y 22 tantos a favor por su parte el "Gladbach" es décimo séptimo con 24 puntos. A continuación los partidos de la fecha 30 de la Bundesliga: Viernes VfL Bochum - Hannover 96 Sábado Karlsruhe - Energie Cottbus Eintracht Frankfurt - Borussia Dortmund Bayern Munich - Borussia Monchengladbach Schalke 04 - Bayer Leverkusen Arminia Bielefeld - VfB Stuttgart VfL Wolfsburgo - TSG Hoffenheim Domingo Colonia - Werder Bremen Hamburgo SV - Hertha Berlín

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×