Gio anotó en victoria del Ipswich Town

El delantero mexicano Giovani dos Santos, marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Ipswich Townu sobre Coventry City, por 2-1, en la última Jornada (46), de la Primera División de...
El delantero mexicano Giovani dos Santos, marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Ipswich Townu sobre Coventry City, por 2-1, en la última Jornada (46), de la Primera División de Inglaterra.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Ipswich Townu sobre Coventry City, por 2-1, en la última Jornada (46), de la Primera División de Inglaterra.
(Notimex) -
  • Ipswich terminó en noveno

El delantero mexicano Giovani dos Santos, marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Ipswich Town sobre Coventry City, por 2-1, en la última Jornada (46), de la Primera División de Inglaterra. Con ayuda del artillero mexicano, los Unicornios, lograron su tercera victoria consecutiva, para concluir en el puesto nueve de la clasificación general con 66 unidades, insuficientes para disputar la promoción por un lugar en la Liga Premier. Con su anotación Giovani dos Santos, concluye de buena forma la temporada con el Ipswich Town, tras conseguir cuatro goles, desde que llegó al equipo, el pasado mes de marzo. Cabe recordar que llegó a préstamo procedente del Tottenham. La primera anotación del mexicano, llegó en su debut con los Azules, en el empate a uno contra el Burnley, el 17 de marzo del presente, después festejó dos de penal ante el Bristol y contra Norwich. Dos Santos, aprovechó en este encuentro el servicio del español Pablo González Counago (al minuto 24) y desde fuera del área, con un zurdazo batió al portero Keiren Westwood. El segundo gol, fue obra del ibérico González Counago, dos minutos más tarde, mientras que el descuento del Coventry, fue por obra del delantero Clinton Morrison,al 79 de acción corrida. Tras finalizar la temporada, el futuro del atacante azteca es incierto, ya que no se sabe aún si continuará con el Ipswich Town o regresará con los Spurs, donde no tenía muchos minutos de juego. La victoria contra el Coventry City, le significó la segunda en fila para el entrenador irlandés Roy Keane, quien estará dos años en la institución, donde buscará ascender a los Unicornios, al máximo circuito del balompié inglés. Al concluir la temporada de la Primera División de Inglaterra, el Campeón fue Wolverhampton Wanderers con 90 unidades, seguido del Birmingham con 83, les siguieron Sheffield United con 80, Reading 77, Burnley 76 y Preston North End con 74 unidades, todos ellos buscarán un boleto, para acceder a la Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×