Auckland City, primer clasificado al Mundial de Clubes

El Auckland City se convirtió en el primer equipo clasificado para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2009 al ganar al Kolaole FC por 9-4 y proclamarse Campeón de la Liga de...
 El Auckland City se convirtió en el primer equipo clasificado para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2009 al ganar al Kolaole FC por 9-4 y proclamarse Campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.
(Reuters) -
  • Atlante y Cruz Azul buscan el boleto para dicho torneo

El Auckland City de Nueva Zelanda se convirtió en el primer equipo clasificado para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2009 al ganar al Kolaole FC por 9-4 y proclamarse Campeón de la Liga de Campeones de Oceanía. Esta será la segunda vez que el Auckland participe en el Mundial de Clubes, tras haber alcanzado los Cuartos de Final en 2006. El Mundial de Clubes de la FIFA 2009 se disputará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) del 9 al 19 de diciembre. Participarán siete equipos y los partidos se disputarán en los dos estadios más grandes de la ciudad: Zayed Sports City Stadium, con 50 mil localidades, y Mohammed Bin Zayed Stadium, con 42 mil asientos. El Atlante o el Cruz Azul de México será el siguiente equipo en conseguir su participación, el próximo 12 de mayo, en el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La Final de la Liga de Campeones de la UEFA ofrecerá el tercer equipo, el 27 de mayo, mientras que el campeón de Sudamérica se conocerá el 8 de julio. Otros dos participantes se clasificarán a través de las Ligas de Campeones de Asia (AFC) y África (CAF). El equipo ganador de la UFL (Liga de los Emiratos Árabes Unidos) completará la nómina de participantes en el Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×