Agradece Giovani dos Santos apoyo de afición del Ipswich

El delantero mexicano Giovani dos Santos, previo a su regreso al Tottenham, se mostró agradecido con la afición del equipo Ipswich Town por el apoyo que ha tenido desde su llegada el pasado mes de...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, previo a su regreso al Tottenham, se mostró agradecido con la afición del equipo Ipswich Town por el apoyo que ha tenido desde su llegada el pasado mes de marzo.
(Notimex) -
  • "Voy a volver al Totteham para hablar con la Directiva"

El delantero mexicano Giovani dos Santos, previo a su regreso al Tottenham, se mostró agradecido con la afición del equipo Ipswich Town por el apoyo que ha tenido desde su llegada el pasado mes de marzo. Luego de anotar en poco tiempo cuatro goles y haber asistido en otros, el joven jugador se convirtió en uno de los preferidos de la afición de los Unicornios. "Quiero dar las gracias a la afición por apoyarme. Me encanta el público del Ipswich Town", mencionó Gio, quien estará de regreso con el dueño de su carta, Tottenham Hotspur de la Liga Premier, para definir su futuro. Además señaló que la experiencia vivida en la Primera División de Inglaterra con los Unicornios ha sido excelente, ya que ha aprendido mucho, tanto en los futbolístico como en lo personal.

"Ha sido una gran experiencia para mí en Ipswich "

"Ha sido una gran experiencia para mí en Ipswich y he aprendido mucho durante el tiempo que he estado aquí", comentó Giovani a la página oficial del club. También aseguró que el Ipswich Town tiene un buen equipo, capaz de regresar a la Liga Premier y dejó abierta la posibilidad de regresar a defender la playera de los Unicornios. "Voy a volver al Totteham para hablar con la Directiva y veremos lo que ocurre a partir de ahí", concluyó el seleccionado mexicano. Cabe recordar que el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, utilizaba muy poco a Giovani dos Santos situación por la que fue relegado a la Primera División de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×