Stuttgart busca acortar distancia ante Wolfsburgo

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un partido difícil de fecha 31 de la Liga de Alemania cuando reciba en el Mercedes-Benz Arena al líder Wolfsburgo.
El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un partido difícil de fecha 31 de la Liga de Alemania cuando reciba en el Mercedes-Benz Arena al líder Wolfsburgo.
 El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un partido difícil de fecha 31 de la Liga de Alemania cuando reciba en el Mercedes-Benz Arena al líder Wolfsburgo.
(Notimex) -
  • Podría estar a tres puntos del líder

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un partido difícil de fecha 31 de la Liga de Alemania cuando reciba en el Mercedes-Benz Arena al líder Wolfsburgo, en busca de acortar distancias. El conjunto Suabo, cuarto con 55 unidades de la clasificación, podría ubicarse a tres del puntero si lo derrota el próximo sábado situación que haría muy interesante el tramo final de la Liga, pues todavía cinco equipos tienen amplias aspiraciones al título cuando faltan ésta y tres fechas más por jugarse. Los dirigidos por Markus Babbel, quien acaba de renovar contrato, vienen de seis partidos sin derrota aunque con la moral un poco golpeada luego de ser alcanzados en el marcador por el Arminia la semana anterior. Si hubieran ganado ese duelo ahora estarían buscando la punta. Por su parte los Wolves (60) de ganar estarían dando un paso importante hacia el campeonato, incluso perdiendo se pueden ver alcanzados en el liderato pero la diferencia de goles los mantendría en la punta. El defensa mexicano Osorio no estará en el partido ya que se encuentra en recuperación luego de que fue operado hace unos días de la vesícula biliar. En otro frente, el Campeón defensor y sublíder actual Bayern Munich (57) deberá ganar su encuentro de visitante frente al Energie Cottbus a celebrarse en el Estadio Der Freundschaft, si quiere levantar su vigésimo segundo trofeo de la Bundesliga. Los bávaros, que ya buscan un nuevo entrenador para la próxima temporada, no tendrán a un rival sencillo ya que al situarse en el peldaño 15 y contabilizar 27 puntos tratarán de alejarse de la zona del descenso. También el sábado el tercero de la tabla, Hertha Berlín (56), hará los honores a otro conjunto que quiere librarse del descenso, VfL Bochum, en el Olympiastadion. Los Die Alte Dame esperan sumar de a tres y que se dé una combinación favorable tal y como les sucedio la semana anterior, para que puedan ponerse en el subliderato a un punto del Wolfsburgo. En cierre de la jornada el domingo otro de los involucrados al título, el Hamburgo, enfrentará poor cuarta vez en 15 días a Werder Bremen en el Weserstadion con la misma consigna de mantener las esperanzas al título. El Dinosaurio es quinto con 55 puntos situado en puestos de Copa UEFA. Cabe recordar que Hamburgo y Bremen se vieron las caras en la Semifinal de la Copa de Alemania, y en dos ocasiones en la también Semifinal, pero de la Copa UEFA. A continuación los encuentos de fecha 31 de la Bundesliga. Viernes Bayer Leverkusen - Arminia Bielefeld Sábado TSG Hoffenheim - Colonia Hannover 96 - Eintracht Energie Cottbus - Bayern Munich VfB Stuttgart - VfL Wolfsburgo Hertha Berlin - VfL Bochum Borussia Dortmund - Karlsruhe Domingo Borussia M"gladbach - Schalke 04 Werder Bremen - Hamburgo SV

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×