Cerca Manchester United de acariciar el título

La fecha 36 de la Liga Premier, tendrá dos partidos muy interesantes el próximo domingo, cuando se enfrenten en el clásico de la ciudad de Manchester, el líder United y el City, mientras que en...
La fecha 36 de la Liga Premier, tendrá dos partidos muy interesantes el próximo domingo, cuando se enfrenten en el clásico de la ciudad de Manchester, el líder United y el City, mientras que en Londres, chocan Arsenal contra el Chelsea.
 La fecha 36 de la Liga Premier, tendrá dos partidos muy interesantes el próximo domingo, cuando se enfrenten en el clásico de la ciudad de Manchester, el líder United y el City, mientras que en Londres, chocan Arsenal contra el Chelsea.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se espera que el delantero mexicano Carlos Vela tenga al menos minutos de acción

La fecha 36 de la Liga Premier, tendrá dos partidos muy interesantes el próximo domingo, cuando se enfrenten en el clásico de la ciudad de Manchester, el líder United y el City, mientras que en Londres, chocan Arsenal contra el Chelsea. En el Estadio Old Trafford, también conocido como el "Teatro de los Sueños", el puntero Man U, buscará dar un paso más hacía al título y que mejor que hacerlo frente a su acérrimo los "Citizen", quienes buscarán salvar su pésima campaña con un triunfo, ante el odiado rival. Los Reds Devils, acumulan 80 unidades a tres de distancia de su más cercano perseguidor, el Liverpool, y con la ventaja también de tener un partido pendiente. El Manchester City, está en el octavo sitio con 47 puntos, eliminado ya de las competiciones europeas. Los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson, de ganar el duelo del domingo y el pendiente del próximo miércoles, ante el Wigan, más una derrota del Liverpool, estarían siendo campeones. El otro atractivo cotejo dominical, que tendrá como sede el Emirates Stadium, se enfrentan dos clubes dolidos por su reciente eliminación de la Semifinal de la Champions League, el Arsenal a manos del Manchester United y el Chelsea por el Barcelona. Por lo anterior, ambos buscarán quien paguen los platos rotos, además que tratarán de escalar un peldaño más. Los Gunners, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, buscará acortar distancia contra los propios Blues, en busca de terminar terceros de la Liga. Por su parte Chelsea, si gana, tendrá que esperar a que el Liverpool, pierda y con ello estaría en posibilidades de alcanzar el subliderato. Arsenal es cuarto con 68 puntos y los dirigidos por el holandés Guus Hidink, son terceros con 74.

Se espera que el delantero mexicano Carlos Vela, tenga al menos minutos de acción al igual que la semana anterior, donde colaboró con una anotación en el triunfo del Arsenal 3-0, contra el Portsmouth. El sábado, el sublíder Liverpool (77), visitará el Upton Park, con la consigna de ganarle al local West Ham, si quiere seguir con vida en la lucha por el campeonato. De no vencer los Reds, estarían dejando en bandeja de plata la corona al Man U, cuando faltan tres fechas por jugarse y para que concluya la Liga. En el cierre de la jornada, que será el lunes, se medirán en el St James' Park, el Newcastle y el Middlesbrough, con la obligación de conseguir el triunfo ya que ambos están en problemas de descenso. El vencedor, estaría dando un paso muy importante en busca de la salvación ya que estaría hundiendo a su oponente. Las Hurracas y el Boro, son antepenúltimo y penúltimo de la tabla, de manera respectiva con 31 puntos, aunque con mejor diferencia de goles para los locales. A continuación los encuentros de la fecha 36 de la Liga Premier: - Sábado Blackburn Rovers - Portsmouth Bolton Wanderers - Sunderland Everton - Tottenham Hotspur Fulham - Aston Villa Hull City - Stoke City West Bromwich - Wigan Athletic West Ham United - Liverpool - Domingo Manchester United - Manchester City Arsenal - Chelsea - Lunes Newcastle United - Middlesbrough

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×