Logra Liverpool ponerse en la cima de la Liga Premier

El Liverpool logró ponerse en la cima de la Liga Premier, tras golear 3-0, al West Ham, en calidad de visitante en el Estadio Upton Park, en duelo perteneciente a la jornada 36.
 El Liverpool logró ponerse en la cima de la Liga Premier, tras golear 3-0, al West Ham, en calidad de visitante en el Estadio Upton Park, en duelo perteneciente a la jornada 36.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Steven Gerrard anóto un doblete

El Liverpool logró ponerse en la cima de la Liga Premier, tras golear 3-0, al West Ham, en calidad de visitante en el Estadio Upton Park, en duelo perteneciente a la jornada 36. Gracias al doblete del mediocampista Steven Gerrard, al minuto 2 y 38 y a la anotación del atacante holandés Ryan Babel al 84, los Reds, desplazaron del liderato al Manchester United, por mejor diferencia de goles ya que ambos suman 80 unidades. Pero el Man U, puede recuperar la punta mañana, cuando en el Old Trafford reciba al Manchester City y en caso de que pierda, tendrá una segunda oportunidad el próximo miércoles, cuando celebre su partido pendiente ante el Wigan. Con un excelente pase al hueco del atacante español Fernando Torres, permitió que el Capitán Steven Gerrard se fuera solo frente al marco y al entrar al área se quitó al cancerbero Robert Green, para perforar la portería de manera tempranera. Más tarde, una falta del portugués Luis Boa Morte sobre Torres, dentro del área, dio la oportunidad para que el Liverpool alargara la ventaja ya que el árbitro Alan Wiley, decretó la pena máxima. El castigo desde los once pasos fue ejecutado por el propio Gerrard, quien corrió con buena suerte ya que Green, había atajado el disparo, pero lo dejó a la deriva para que en el contraremate enviara el balón al fondo de las piolas. El descuento pudo llegar para los locales, pero una mala decisión del delantero David Di Michele, lo echó a perder ya que en una descolgada quedó frente al arco defendido por el español José Reina y en vez de disparar, hizo una jugada de más y luego de trompicarse, el balón se le escurrió entre las piernas. Fernando Torres, previo al descanso tuvo el tercero, pero su cabezazo salió por encima de la portería custodiada por Robert Green, tras ganarle la espalda a su marcador dentro del área. El tercer gol del Liverpool llegó 6 minutos antes del final, cuando el holandés Dirk Kuyt mandó un servicio que su compatriota Babel, remató al arco de Green. A continuación los resultados de la actividad sabatina de la fecha 36 de la Liga Premier: Blackburn Rovers 2-0 Portsmouth Bolton Wanderers 0-0 Sunderland Everton 0-0 Tottenham Fulham 3-1 Aston Villa Hull City 1-2 Stoke City West Bromwich 3-1 Wigan Athletic West Ham 0-3 Liverpool

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×