Para Maradona, Messi ya es el mejor jugador del mundo

El Director Técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, quien integra el Barcelona, ya es el mejor jugador del mundo.
El Director Técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, quien integra el Barcelona, ya es el mejor jugador del mundo.
 El Director Técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, quien integra el Barcelona, ya es el mejor jugador del mundo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se alegró con el gol de Iniesta ante Chelsea

El Director Técnico de la Selección Argentina de Futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, quien integra el Barcelona, ya es el mejor jugador del mundo. Aún sin ganar ningún trofeo pero al estar cerca del mismo en la Liga de España, Champions League (certamen el cual desea conquiste Messi), y Copa del Rey, Maradona no dudó en mencionar que "la Pulga" es el nuevo número uno del orbe. "Messi ya es el mejor jugador del mundo y sería bueno que él levantara la Copa (de la Champions) como campeón", dijo el entrenador a un medio argentino televisivo. Por otra parte y como aficionado no ocultó su favoritismo hacia los blaugrana en la Final de la Champions contra el Manchester United que se disputará el próximo 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, ya que fue un club donde él jugó de 1982 a 1984 ganando la Liga de España, Copa del Rey y Supercopa. "Yo jugué en el Barcelona y no en el Manchester y grité mucho cuando Iniesta marcó el gol del empate ante el Chelsea", comentó Diego, quien además describió el gol que anotó el Barça en los últimos segundos en la Semifinal ante los “Blues”. "El Chelsea maniató al Barcelona, no lo dejó mover, y en el último momento Lionel Messi recibió la pelota para pegarle con la derecha, se la dio a (Andrés) Iniesta, que marcó y clasificó al Barça. Eso es el futbol, es lo lindo que tiene el futbol", mencionó. Cabe mencionar que Lionel Messi en caso de ganar la Champions, la liga ibérica donde el Barça es puntero y la Copa del Rey donde disputarán la final ante el Athletic de Bilbao, sí podría convertirse en el mejor jugador del planeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×