Perdió Lazio y se aleja de los puestos europeos

Lazio perdió 1-3 ante el Udinese, en partido de la fecha 35 de la Liga de Italia en el Estadio Olímpico, con lo que ve alejadas sus opciones de particiapr en la próxima Copa UEFA y/o Champions League.
 Lazio perdió 1-3 ante el Udinese, en partido de la fecha 35 de la Liga de Italia en el Estadio Olímpico, con lo que ve alejadas sus opciones de particiapr en la próxima Copa UEFA y/o Champions League.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Roma les podría complicar el panorama

Lazio perdió 1-3 ante el Udinese, en partido de la fecha 35 de la Liga de Italia en el Estadio Olímpico, con lo que ve alejadas sus opciones de participar en la próxima Copa UEFA y/o Champions League. Las anotaciones del Udinese fueron obra de los mediocampistas Antonio Floro Flores (60) y Gaetano D"Agostino (69), así como del atacante Fabio Quagliarella (86) por la vía del penal. El artillero Tommaso Rocchi (56) había adelantado para los de casa. Ahora los "Biancocelesti" se quedarán con las manos vacías matemáticamente en caso de que su acérrimo rival, la Roma, derrote mañana al Cagliari. La Lazio se estancó en el décimo puesto con 47 unidades, a seis de la Loba, quien ocupa el último lugar de la liga que da derecho a participar en un evento continental, mientras los Zebrette, con el triunfo, llegaron a 51 puntos para colocarse octavos. Fue hasta el complemento cuando las emociones arribaron al Olímpico de Roma luego de un primer lapso muy ríspido con poco trabajo para los arqueros Fernando Muslera (Lazio) y el esloveno Samir Handanovic (Udinese). El festejo local se dio gracias a la buena jugada del atacante argentino Mauro Zárate por el centro del campo, donde en los linderos del área sirvió para Rocchi, quien de media vuelta fusiló a Handanovic con buen disparo de derecha. La respuesta visitante no tardó en llegar y cuatro minutos después se emparejaron los cartones con el tiro de Floro Flores desde afuera del área que dejó sin opciones a Muslera. La voltereta no se hizo esperar para el Udinese luego de que Gaetano D"Agostino ejecutó de forma magistral un tiro libre de pierna derecha que pegó en el poste izquierdo del portero para después colarse al fondo de la redes. Ya con el marcador a favor la visita no se echó atrás y sentenció el partido a escasos minutos del final desde los once pasos por conducto de Quagliarella, quien de derecha venció al portero para el 3-1 final. A continuación los resultados de la actividad sabatina de la jornada 35 de la Serie A: Sampdoria 5-0 Reggina Lazio 1-3 Udinese

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×