Pierde Ankaragucu con De Nigris ante Galatasaray

El Ankaragucu del atacante mexicano Antonio de Nigris vio cortada una racha de tres victorias consecutivas tras perder por 1-0 contra Galatasaray, en duelo de la fecha 31 de la Superliga de Turquía.
 El Ankaragucu del atacante mexicano Antonio de Nigris vio cortada una racha de tres victorias consecutivas tras perder por 1-0 contra Galatasaray, en duelo de la fecha 31 de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El mexicano jugó 80 minutos

El Ankaragucu del atacante mexicano Antonio de Nigris vio cortada una racha de tres victorias consecutivas tras perder por 1-0 contra Galatasaray, en duelo de la fecha 31 de la Superliga de Turquía. Con el tanto del artillero checo Milan Baros a los 13 minutos, Galatasaray pudo vencer en su estadio Kadir Has al cuadro capitalino, que se quedó con las ganas de derrotar a otro de los grandes del balompié otomano, ya que hace dos semanas venció al Fenerbahce 2-1. Tras el descalabro el Ankaragucu descendió tres posiciones de la clasificación para situarse en el décimo tercer peldaño con 36 unidades, por su parte los Leones se ubicaron en cuarto con 55 en una liga que lidera Besiktas con 62. El delantero mexicano Antonio de Nigris volvió a la actividad, luego de no hacerlo la semana anterior en el triunfo de su equipo 1-0 ante Ankaraspor. El entrenador Hikmet Karaman en busca de sacar el empate le dio oportunidad al "Tano" a los 80 minutos para ocupar el lugar del mediocampista Mehmet Yilmaz, pero poco pudo hacer al frente para que su equipo rescatara un punto. Para la próxima jornada el Ankaragucu hará los honores en el estado 19 Mayis nada menos que al Superlíder, con la consigna de ganar sino quiere verse en problemas de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×