Podría AZ Alkmaar tener nuevo estratega en los próximos días

El equipo AZ Alkmaar donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno podría tener nuevo estratega en los próximos días, luego de que Bayern Munich ha tenido algunas negociaciones con Louis van Gaal.
 El equipo AZ Alkmaar donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno podría tener nuevo estratega en los próximos días, luego de que Bayern Munich ha tenido algunas negociaciones con Louis van Gaal.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Bayern Munich ha tenido algunas negociaciones con Louis van Gaal

El equipo AZ Alkmaar donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno podría tener nuevo estratega en los próximos días, luego de que Bayern Munich ha tenido algunas negociaciones con Louis van Gaal. Luego de la mala campaña del técnico Jürgen Klinsmann al frente del conjunto teutón y de la excelente labor de Van Gaal con el AZ donde salió Campeón, la Directiva bávara se reuniría con su homóloga holandesa la próxima semana para fichar al ex entrenador del Barcelona. Según medios locales la semana entrante será oficial la contratación de Van Gaal para que deje al AZ y tome las riendas del Bayern Munich. En caso de que el estratega llegue a la institución germana lo acompañaría como Auxiliar Técnico Andries Jonker y el defensa y Capitán del AZ, Stijn Schaars, así lo informó el periódico Algemeen Dagblad. Debido a que Louis van Gaal termina su contrato hasta 2010, el cuadro holandés podría reclamar 2.5 millones de euros (poco más de tres millones de dólares) por incumplimiento del mismo. También el medio escrito señaló que los posibles candidatos para suplir a Van Gaal al frente del actual campeón de la Eredivisie son Dick Abogado o Co Adriaanse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×