Shakhtar cerró la liga con triunfo, Nery jugó

El triunfo que consiguió el Shakhtar Donetsk, del atacante mexicano Nery Castillo, de 3-0, ante FC Kharkiv Kharkiv, sirvió de poco ya que Dynamo de Kiev ganó su partido y se proclamó Campeón de la...
 El triunfo que consiguió el Shakhtar Donetsk, del atacante mexicano Nery Castillo, de 3-0, ante FC Kharkiv Kharkiv, sirvió de poco ya que Dynamo de Kiev ganó su partido y se proclamó Campeón de la Liga de Ucrania.  (Foto: David Leah, Notimex)
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery Alberto Castillo, regresó a la actividad al disputar todo el segundo tiempo
  • Dynamo de Kiev se proclama campeón de la Liga de Ucrania

El triunfo que consiguió el Shakhtar Donetsk, del atacante mexicano Nery Castillo, de 3-0, ante FC Kharkiv Kharkiv, sirvió de poco ya que Dynamo de Kiev ganó su partido y se proclamó Campeón de la Liga de Ucrania. Cuando faltan tres fechas para que concluya el torneo, el Dynamo, se vengó del conjunto Minero, tras la eliminación que le propinó el jueves pasado de la Copa UEFA y se afianzó por décima tercera ocasión, como el mejor de Ucrania tras vencer al Tavriya Simferopol 3-2. Ante esto, el Shakhtar, buscará mantener el segundo puesto de la clasificación, para tener la   oportunidad de disputar la Champions League, así como preparar sus mejores armas para enfrentar al alemán Werder Bremen, en la Final de la UEFA, el 20 de mayo. Los goles del encuentro correspondiente a la fecha 27, del equipo Minero, fueron obra del atacante Yevhen Seleznov al minuto 28, del volante brasileño Willian Borges al 33 y del mediocampista serbio Igor Duljaj, al minuto 77. Con el triunfo, el Shakhtar sumó 58 unidades, insuficientes para dar alcance al Dynamo de Kiev que llegó 70, pero si importantes para separarse del tercer lugar que ocupa el Metalist que tiene 53. El atacante Nery Alberto Castillo, regresó a la actividad al disputar todo el segundo tiempo en reemplazo por el autor del segundo gol, el brasileño Willian Borges y su actuación fue más que discreta. Con esto Castillo Confalonieri, cortó una racha de siete encuentro sin tener participación, tres de Copa UEFA y cuatro de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×