Auguran la salida de Quique Sánchez Flores del Benfica

La salida del Benfica de su actual entrenador, el español Quique Sánchez Flores, es "inevitable" después de que el equipo perdiese todas las opciones a ocupar un puesto que le de acceso a la...
 La salida del Benfica de su actual entrenador, el español Quique Sánchez Flores, es "inevitable" después de que el equipo perdiese todas las opciones a ocupar un puesto que le de acceso a la Champions, según la prensa lusa.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • No será el único cambio del equipo

La salida del Benfica de su actual entrenador, el español Quique Sánchez Flores, es "inevitable" después de que el equipo perdiese todas las opciones a ocupar un puesto que le de acceso a la Champions, según la prensa lusa. El diario deportivo "A Bola" asegura que a pesar de que Quique Flores pidió tiempo para su equipo "ha llegado el final de la temporada y el Benfica se encuentra sumergido nuevamente en un clima de depresión". El Presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha anunciado "cambios inminentes" en el club y Quique ha perdido además el apoyo de los aficionados y de los jugadores. Vieira explicó a los medios de comunicación que "esperaba más del equipo" y aseguró que va a realizar cambios porque la historia del club y su propia responsabilidad se lo exigen. Asimismo, reconoció que comparte "la desilusión y la frustración" con todos los seguidores de las "Águilas" y se comprometió a "pedir responsabilidades, porque sólo una cultura de exigencia y evaluación pueden colocar al Benfica en el camino del éxito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×