La &#039pataleta&#039 de Cristiano Ronaldo, criticada en Inglaterra

Los gestos de cabreo del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la...
 Los gestos de cabreo del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la prensa británica.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • No se esperaban la reacción del portugués

Los gestos de cabreo del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la prensa británica, que habla de "pataleta" del extremo luso. El tabloide "Daily Mirror" señala cómo el jugador "montó el número delante de su madre, Dolores Aveiro, que estaba sentada en las gradas" y elige un titular significativo: "problemas en el paraíso" para la plantilla de Alex Ferguson, líder de la Premier y finalista de la Champions junto al Barcelona. "Rara vez una victoria tan cómoda en un Derbi ha traído a Alex Ferguson tantos problemas", apunta el diario en alusión a las "pataletas de Carlos Tevez y de Cristiano Ronaldo". En el caso del portugués, este rotativo indica que "su petulancia acaparó la atención" mediática. "Arrancándose la camiseta del chándal, sacudiendo la cabeza en gesto de consternación y mostrando su malestar cada vez que le enfocaba una cámara, Ronaldo no dejó lugar a dudas de su enfado por haber sido sustituido", dice este periódico. Otro sensacionalista, "The Sun", también habla de la "pataleta de Ronaldo a Fergie (por Alex Ferguson), y observa que "Cristiano Ronaldo empujó al equipo hasta el título liguero para luego cabrearse con Alex Ferguson". "Los espectadores atónitos vieron cómo el jugador protagonizaba una pataleta" aunque recuerda que el técnico escocés "apoyó" a su goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×