Consiguió Shakhtar su boleto a Final de la Copa de Ucrania, Nery no jugó

El Shakhtar Donetsk, donde milita el atacante mexicano Nery Castillo, consiguió su boleto a la Final de la Copa de Ucrania luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su eterno rival el...
El Shakhtar Donetsk, donde milita el atacante mexicano Nery Castillo, consiguió su boleto a la Final de la Copa de Ucrania luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su eterno rival el Dynamo de Kiev.
 El Shakhtar Donetsk, donde milita el atacante mexicano Nery Castillo, consiguió su boleto a la Final de la Copa de Ucrania luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su eterno rival el Dynamo de Kiev.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • Nery Castillo no salió ni a la banca

El Shakhtar Donetsk, donde milita el atacante mexicano Nery Castillo, consiguió su boleto a la Final de la Copa de Ucrania luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a su eterno rival el Dynamo de Kiev. Gracias a la anotación del defensa polaco Mariusz Lewandowski al minuto 83, el cuadro Minero le propinó en escasos días su segunda eliminación consecutiva al Dynamo, cabe señalar que el pasado jueves también lo dejó en el camino en la antesala de la Copa UEFA. El Shakhtar Donetsk hizo válida su condición de local en el RSK. Olympiyskiy para ganar una edición más del clásico ucraniano. El conjunto que dirige el rumano Mircea Lucescu se mostró dominador en la mayor parte del encuentro teniendo las opciones más claras en el marco del rival. El delantero mexicano Nery Castillo, como es costumbre, sus apariciones son muy irregulares y no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes luego de haber disputado 45 minutos el pasado domingo en la victoria de su equipo 3-0 ante el Kharkiv, de la liga doméstica. Ahora el Shakhtar Donetsk tendrá la oportunidad de conseguir el doblete la Copa UEFA y la Copa de Ucrania cuando se enfrente en las Finales al Werder Bremen de Alemania y al Vorskla Poltava de manera respectiva. Cabe recordar que la Liga la conquistó el pasado fin de semana el Dynamo de Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×