Visitó Quito el mediocampista ecuatoriano Edison Méndez

El mediocampista y seleccionado ecuatoriano Edison Méndez, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda, llegó hoy a Quito en goce de vacaciones por 45 días.
 El mediocampista y seleccionado ecuatoriano Edison Méndez, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda, llegó hoy a Quito en goce de vacaciones por 45 días.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador -
  • Tiene previsto permanecer en el país durante mes y medio

El mediocampista y seleccionado ecuatoriano Edison Méndez, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda, llegó hoy a Quito en goce de vacaciones por 45 días.

El jugador ratificó su intención de vincularse a Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo Campeón de la Copa Santander Libertadores de América 2008.

"Mi intención es vincularme esta Temporada a Liga de Quito para jugar la Copa de la Paz y la Recopa Sudamericana", dijo este jueves a la prensa el "Kinito" Méndez.

El futbolista, oriundo del Valle del Chota, en la norteña provincia de Imbaburan, tiene contrato con el club holandés PSV Eindhoven por un año más.

El volante, de 30 años, aseguró, sin embargo, que la cláusula de rescisión de contrato que pide el PSV es elevada y ello impediría que el Campeón de América 2008 realizara las negociaciones para contratarlo.

Méndez no precisó la cifra de la indemnización que Liga de Quito debería pagar al cuadro holandés para vincularlo a sus filas.

El volante dijo que tiene previsto permanecer en el país durante mes y medio, como parte de sus vacaciones, tras la finalización del campeonato holandés.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, comentó que el jugador Edison Méndez, quien ha recibido propuestas de algunos clubes ecuatorianos, por el momento no está en planes del club, pues el PSV ha decidido no soltar al jugador, mientras el técnico no disponga lo contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×