Deberá Stuttgart ganar y esperar para hacerse del liderato.

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, deberá ganar y esperar una combinación de resultados para que se apropie del liderato, a falta de dos fechas para que termine la Liga de Alemania.
 El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, deberá ganar y esperar una combinación de resultados para que se apropie del liderato, a falta de dos fechas para que termine la Liga de Alemania.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Stuttgart se ubica en el cuarto puesto

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, deberá ganar y esperar una combinación de resultados para que se apropie del liderato, a falta de dos fechas para que termine la Liga de Alemania.

Con todos los duelos de la jornada 33 a disputarse este sábado, el cuadro Suabo recibirá en el Mercedes-Benz Arena al Energie Cottbus con la consigna de a sumar de tres si quiere mantenerse con opciones de lograr su sexta Bundesliga.

Los dirigidos por Markus Babbel están situados en el cuarto puesto gracias a 18 victorias, siete empates e igual número de descalabros para sumar 61 puntos y son amplios favoritos para vencer al Energie, quien se ubica antepenúltimo en zona de descenso.

Para amanecer el domingo como líderes deberán ganar y esperar que el puntero Wolfsburgo y el sublíder Bayern Munich ambos con 63 unidades, pierdan ante el Hannover y el Hoffenheim de manera respectiva.

Además de que el tercero Hertha Berlín (62) no gane de local en el Olympiastadion contra el Schalke 04. Los suabos ya tienen su lugar asegurado a la nueva Europa League (antes Copa UEFA) por lo que ahora aparte del título doméstico buscarán un boleto a la Liga de Campeones.

A continuación los encuentros de la fecha 33 de la Bundesliga:

- Sábado Hannover 96 - VfL. Wolfsburgo Borussia Dortmund - Arminia Bielefeld VfB. Stuttgart - Energie Cottbus Bayer Leverkusen - Borussia Monchengladbach Hertha Berlín - Schalke 04 TSG. Hoffenheim - Bayern Munich VfL. Bochum - Eintracht Frankfurt Hamburgo SV. - Colonia Werder Bremen - Karlsruhe

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×