Diego se ve más cerca de Juventus

El jugador brasileño Diego, que actualmente milita en el Werder Bremen alemán, cree que "falta muy poco" para que se convierta en jugador del Juventus de Turín.
 El jugador brasileño Diego, que actualmente milita en el Werder Bremen alemán, cree que "falta muy poco" para que se convierta en jugador del Juventus de Turín.
(Reuters) -
  • Quiere jugar con el cuadro italiano

El jugador brasileño Diego, que actualmente milita en el Werder Bremen alemán, cree que "falta muy poco" para que se convierta en jugador del Juventus de Turín. "Todavía no hay nada oficial, pero creo que falta verdaderamente muy poco. Es cuestión de detalles", comentó Diego en una entrevista con el diario "La Stampa", publicada hoy, en la que expresa, además, su deseo de que vestir la camiseta "bianconera". "Quiero jugar con el Juventus. La Liga italiana me fascina desde hace tiempo, y es una de las más difíciles, en la que hay jugadores extraordinarios. Es un buen desafío", comentó el jugador. Diego manifestó también que uno de sus objetivos es convertirse en el "número uno" en los equipos en los que juega. "Soy así y hago de todo para conseguirlo. Pero sin ansia y sin prisa. Estoy acostumbrado a dar un paso cada vez, poco a poco", explicó. Diego declaró que espera "estar a la altura" de jugadores como Alessandro Del Piero y Zinedine Zidane, que han formado parte del proyecto de la "Vecchia Signora". Asimismo, admitió que en Italia existe más presión en el mundo del futbol que en Alemania, aunque precisó que está acostumbrado a jugar con la Selección Brasileña, y a este respecto señaló: "Creedme, cuando pierde es un drama". Diego apuntó que entre sus jugadores favoritos, está Zidane "un europeo que juega un poco como un brasileño". "Lo recuerdo bien, veía sus partidos en televisión cuando empecé a jugar en Brasil. Un gran jugador", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×